Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3467038" data-attributes="member: 51047"><p>debo discentir, como aficionado al tema, como muchos aqui, que solo me falto un titulo universitario en analisis militar, polonia a pesar del enorme ejercito que en el papel posee, no tiene la capacidad si quiera de enfrentarse a una sola de las flotas de batallas de la marina estadounidense, menos puede enfrentar unos de los ejercitos rusos...a dia de hoy, polonia ya no posee fuerza aerea..solo F-16 block 50 (36) y unos pocos Su-22M4, que hacemos con eso? si algo nos ha enseñado la historia moderna, es que la guerras se ganan gracias a dos cosas, superioridad aerea y saturacion. la VKS con un solo regimiento acaba con toda la fuerza aera polaca, sin desmerecer claro...esa es la realidad, traspazo todo su arsenal sovietico, incluido sus modernos PT-91.., polonia deberia esperar al menos 10 años para intentar enfrentarse a rusia, no estamos en el siglo XVI. si creo que el acuerdo que nadie vio, es que polonia se queda con la parte norte de ucrania, europa y estados unidos con parte de la capital y el resto es territorio historico de la nacion rusa. asi son las cosas, estamos a las puertas de un nuevo orden mundial y eso significa tambien transformaciones fronterizas, es una pena, pero quienes gobiernan el mundo, decidieron decidir el futuro de los proximos 100 años en ucrania, doy gracias a dios que no hasta el momento, america latina sigue fuera de esta guerra egemonica de quienes gobiernan el planeta...es mi mas sincera opinion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3467038, member: 51047"] debo discentir, como aficionado al tema, como muchos aqui, que solo me falto un titulo universitario en analisis militar, polonia a pesar del enorme ejercito que en el papel posee, no tiene la capacidad si quiera de enfrentarse a una sola de las flotas de batallas de la marina estadounidense, menos puede enfrentar unos de los ejercitos rusos...a dia de hoy, polonia ya no posee fuerza aerea..solo F-16 block 50 (36) y unos pocos Su-22M4, que hacemos con eso? si algo nos ha enseñado la historia moderna, es que la guerras se ganan gracias a dos cosas, superioridad aerea y saturacion. la VKS con un solo regimiento acaba con toda la fuerza aera polaca, sin desmerecer claro...esa es la realidad, traspazo todo su arsenal sovietico, incluido sus modernos PT-91.., polonia deberia esperar al menos 10 años para intentar enfrentarse a rusia, no estamos en el siglo XVI. si creo que el acuerdo que nadie vio, es que polonia se queda con la parte norte de ucrania, europa y estados unidos con parte de la capital y el resto es territorio historico de la nacion rusa. asi son las cosas, estamos a las puertas de un nuevo orden mundial y eso significa tambien transformaciones fronterizas, es una pena, pero quienes gobiernan el mundo, decidieron decidir el futuro de los proximos 100 años en ucrania, doy gracias a dios que no hasta el momento, america latina sigue fuera de esta guerra egemonica de quienes gobiernan el planeta...es mi mas sincera opinion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…