Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3439033" data-attributes="member: 113"><p>Hace un par de días justificaba que para mi Rusia logró una importante superioridad Aérea contra Ucrania gracias a la combinación de S-400 +A50U La evidencia de ellos ademas de la cantidad de aeronaves que derribó Rusia en el ultimo trimestre de 2023 para mi eran los siguientes: </p><p>1- Ucrania Redujo las salida de Ataque de su fuerza Aérea notablemente.</p><p>2-Dejaron de subir vuelos de helicópteros en Rasante cerca del frente o ataques de helicópteros con cohetes.</p><p>3-Disminuyeron notablemente los ataques con Drones Ucranianos a la logística Rusa que en su momento atacaban depósitos de combustible y hasta llegaron a atacar Moscú con Drones. </p><p></p><p>Luego de la perdida del A-50U por parte de Rusia volvieron a aparecer los videos de helicópteros volando en Rasante, los ataques de Drones en la retaguardia, el mismo día de la perdida del A-50 la Fuerza Aérea Ucraniana realizó una de las mayores cantidades de salidas de ataque diarias en bastante tiempo 23 Ataques, el 17/01 realizaron 13 ataques incluyendo 5 ataques a SAM (Solían ser los lanzamientos de HARM tal vez haya algo nuevo) cosa que tampoco estaba siendo tan frecuente. </p><p></p><p>Estimo que la perdida del A-50 puede ser la causa de que Rusia haya cedido la ventaja que consiguió a partir de Octubre aproximadamente en la guerra aérea. </p><p></p><p>Me cuesta creer que solo ese avión haya proporcionado semejante ventaja, tal vez tuvieron que dejar de volar tan cerca del frente porque no saben como derribaron el avión (Si es que fue un derribo) o si en realidad fue un accidente, puede ser que hayan tenido que desactivar algún sistema por seguridad hasta que terminen de investigar por qué sucedió el derribo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3439033, member: 113"] Hace un par de días justificaba que para mi Rusia logró una importante superioridad Aérea contra Ucrania gracias a la combinación de S-400 +A50U La evidencia de ellos ademas de la cantidad de aeronaves que derribó Rusia en el ultimo trimestre de 2023 para mi eran los siguientes: 1- Ucrania Redujo las salida de Ataque de su fuerza Aérea notablemente. 2-Dejaron de subir vuelos de helicópteros en Rasante cerca del frente o ataques de helicópteros con cohetes. 3-Disminuyeron notablemente los ataques con Drones Ucranianos a la logística Rusa que en su momento atacaban depósitos de combustible y hasta llegaron a atacar Moscú con Drones. Luego de la perdida del A-50U por parte de Rusia volvieron a aparecer los videos de helicópteros volando en Rasante, los ataques de Drones en la retaguardia, el mismo día de la perdida del A-50 la Fuerza Aérea Ucraniana realizó una de las mayores cantidades de salidas de ataque diarias en bastante tiempo 23 Ataques, el 17/01 realizaron 13 ataques incluyendo 5 ataques a SAM (Solían ser los lanzamientos de HARM tal vez haya algo nuevo) cosa que tampoco estaba siendo tan frecuente. Estimo que la perdida del A-50 puede ser la causa de que Rusia haya cedido la ventaja que consiguió a partir de Octubre aproximadamente en la guerra aérea. Me cuesta creer que solo ese avión haya proporcionado semejante ventaja, tal vez tuvieron que dejar de volar tan cerca del frente porque no saben como derribaron el avión (Si es que fue un derribo) o si en realidad fue un accidente, puede ser que hayan tenido que desactivar algún sistema por seguridad hasta que terminen de investigar por qué sucedió el derribo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…