Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diegol" data-source="post: 3348387" data-attributes="member: 58921"><p>Aclaro que voy a escribir a lo bruto por desconocimiento del vocabulario militar... Pero pensando en voz alta Rusia a utilizado todo tipo de armamento y fuerza operacionales... desde sus mejores unidades hasta mercenarios, desde los ejercitos de RPL y RPD hasta los chechenos... sin embargo desde el inicio de esta operación especial le faltó una pata; un grupo de operaciones detras de la linea enemiga llamese grupo comando, partisanos, saboteadores.</p><p>¿No será que Wagner con un ejercito mas pequeño se transforme en esto y por eso ha desvuelto todo el equipamiento "pesado"?</p><p>Ya no necesita tanques o blindados para movilizarse sino autos y camionetas civiles</p><p>Y digo esto por que tambiem me parece raro que muestren la ubicación de un campamento en bielorusia cerca de las fronteras con Ucrania, de buscarla por internet creo yo que hasta en taxi desde España podemos llegar (a lo que voy ese campamento debe estar siendo observado 24/7 por todos). En fin eso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diegol, post: 3348387, member: 58921"] Aclaro que voy a escribir a lo bruto por desconocimiento del vocabulario militar... Pero pensando en voz alta Rusia a utilizado todo tipo de armamento y fuerza operacionales... desde sus mejores unidades hasta mercenarios, desde los ejercitos de RPL y RPD hasta los chechenos... sin embargo desde el inicio de esta operación especial le faltó una pata; un grupo de operaciones detras de la linea enemiga llamese grupo comando, partisanos, saboteadores. ¿No será que Wagner con un ejercito mas pequeño se transforme en esto y por eso ha desvuelto todo el equipamiento "pesado"? Ya no necesita tanques o blindados para movilizarse sino autos y camionetas civiles Y digo esto por que tambiem me parece raro que muestren la ubicación de un campamento en bielorusia cerca de las fronteras con Ucrania, de buscarla por internet creo yo que hasta en taxi desde España podemos llegar (a lo que voy ese campamento debe estar siendo observado 24/7 por todos). En fin eso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…