Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3322659" data-attributes="member: 55299"><p>si son los M1A1 que quedan originales almacenados el visor térmico es de primera generación... no tienen data link ni visor térmico panorámico como el A2.... y eso sin contar con el blindaje DU.</p><p></p><p>digamos que son un poquito mejor que lo que tienen ahora... pero tampoco me parece que sean la gran cosa... al menos comparado con los Leo2A6! ... son a nivel tecnológico equivalentes a un Leo2A4.</p><p></p><p>repito.. si son los M1A1 almacenados...</p><p></p><p>el problema es que no sabemos realmente en donde van a quedar estos M1.. .a nivel de que.</p><p>no serán lo último, sin dudas... pero me cuesta creer que los larguen "asi como están" sin hacerles mejoras .</p><p></p><p>edito: </p><p>por cierto.. cual sería la "ventaja" para Ucrania que los M-1 vengan con la turbina de gas??</p><p>realmente eso si sería una buena mejora... que le saquen la turbina de gas y le metan el Europack diesel ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3322659, member: 55299"] si son los M1A1 que quedan originales almacenados el visor térmico es de primera generación... no tienen data link ni visor térmico panorámico como el A2.... y eso sin contar con el blindaje DU. digamos que son un poquito mejor que lo que tienen ahora... pero tampoco me parece que sean la gran cosa... al menos comparado con los Leo2A6! ... son a nivel tecnológico equivalentes a un Leo2A4. repito.. si son los M1A1 almacenados... el problema es que no sabemos realmente en donde van a quedar estos M1.. .a nivel de que. no serán lo último, sin dudas... pero me cuesta creer que los larguen "asi como están" sin hacerles mejoras . edito: por cierto.. cual sería la "ventaja" para Ucrania que los M-1 vengan con la turbina de gas?? realmente eso si sería una buena mejora... que le saquen la turbina de gas y le metan el Europack diesel ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…