Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3318817" data-attributes="member: 10697"><p>Es que justamente a eso me refiero. Para mí Rusia equivoca sus estrategias, quizá no tiene otra opción, quizá están convencidos o yo estoy equivocado. </p><p>Yo creo que un mayor involucramiento desde un principio hubiera llevado a menos perdidas humanas y materiales para Rusia, si hubiera logrado forzar a Ucrania a rendirse.</p><p>Eso es lo que cree la gente, y comparto. </p><p>Juntamente por eso no creo que los rusos estén combatiendo sobre seguro, con todo controlado como el informe de Lafe deja ver.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si. En qué cantidades? Todos juntos o a cuenta gotas? Dicha armas que efectos lograron?</p><p>Ahora yo pregunto: y si aparecieran cientos de F-35 en el frente? Cientos de F-16, F-15, EFA, M2000, Rafales?</p><p>Cientos de MBT junto con Miles de piezas de artillería? </p><p>Miles de misiles cruceros disparados contra las posiciones rusas en Ucrania? Cuánto dura la guerra?</p><p>Pienso que toda la información que logran juntar la OTAN, con otra cantidad y calidad de armas se vería magníficadas. Cómo dije antes, las cantidades importan. Sino los alemanes hubieran ganado la IIGM. Entregando armas buenas a cuentagotas a Ucrania es un camino para mantener la guerra estancada, no para ganarla. Y logran mantenerla estancada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Rusia está usando lo mejor que tiene. Más allá del Zircón y el Su-57 (de los que hay un puñado) no recuerdo otra arma que no se haya usado. </p><p>Pero eso es solo una pequeña parte: todos los sistemas electrónicos están siendo usados, algunos funcionan bien otros no tanto, pero la información que le dan al enemigo aún cuando funcionan bien es vital. En eso Rusia se debilita porque muestra su músculo... Los otros están analizando y viendo como contrasrestarlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con lo moderno no parece alcanzarle, sino creo que no mandarían a sus hombres en chatarra de los 50/60.</p><p></p><p></p><p></p><p>En eso estoy de acuerdo, la guerra era inevitable. </p><p>Estamos hablando de que tipo de guerra, que tiempos, y las consecuencias de la guerra. </p><p>Alejar 100kms la frontera elimina el peligro de Ucrania en la OTAN? Lo mitiga? Aunque Ucrania se quede sin hombres, la OTAN podría poner sus hombres y su material. Para mí es una falacia creer que una Ucrania sin hombres va a dejar de ser una amenaza.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3318817, member: 10697"] Es que justamente a eso me refiero. Para mí Rusia equivoca sus estrategias, quizá no tiene otra opción, quizá están convencidos o yo estoy equivocado. Yo creo que un mayor involucramiento desde un principio hubiera llevado a menos perdidas humanas y materiales para Rusia, si hubiera logrado forzar a Ucrania a rendirse. Eso es lo que cree la gente, y comparto. Juntamente por eso no creo que los rusos estén combatiendo sobre seguro, con todo controlado como el informe de Lafe deja ver. Si. En qué cantidades? Todos juntos o a cuenta gotas? Dicha armas que efectos lograron? Ahora yo pregunto: y si aparecieran cientos de F-35 en el frente? Cientos de F-16, F-15, EFA, M2000, Rafales? Cientos de MBT junto con Miles de piezas de artillería? Miles de misiles cruceros disparados contra las posiciones rusas en Ucrania? Cuánto dura la guerra? Pienso que toda la información que logran juntar la OTAN, con otra cantidad y calidad de armas se vería magníficadas. Cómo dije antes, las cantidades importan. Sino los alemanes hubieran ganado la IIGM. Entregando armas buenas a cuentagotas a Ucrania es un camino para mantener la guerra estancada, no para ganarla. Y logran mantenerla estancada. Rusia está usando lo mejor que tiene. Más allá del Zircón y el Su-57 (de los que hay un puñado) no recuerdo otra arma que no se haya usado. Pero eso es solo una pequeña parte: todos los sistemas electrónicos están siendo usados, algunos funcionan bien otros no tanto, pero la información que le dan al enemigo aún cuando funcionan bien es vital. En eso Rusia se debilita porque muestra su músculo... Los otros están analizando y viendo como contrasrestarlo. Con lo moderno no parece alcanzarle, sino creo que no mandarían a sus hombres en chatarra de los 50/60. En eso estoy de acuerdo, la guerra era inevitable. Estamos hablando de que tipo de guerra, que tiempos, y las consecuencias de la guerra. Alejar 100kms la frontera elimina el peligro de Ucrania en la OTAN? Lo mitiga? Aunque Ucrania se quede sin hombres, la OTAN podría poner sus hombres y su material. Para mí es una falacia creer que una Ucrania sin hombres va a dejar de ser una amenaza. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…