Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3304217" data-attributes="member: 55299"><p>el Problema que le veo a Bajmut como bastión defensivo que las líneas de suministro hacia el son escasas y puede (y de hecho lo son) atacadas desde los flancos (principalmente el norte) en donde para colmo tenés una elevación que domina buena parte de esa zona y que está clara y consistentemente ocupada por los Rusos...</p><p></p><p>veo mas "defendible" otros puntos .. o al menos tomar como punto de partida de una contra-ofensiva otros puntos antes que Bajmut.... al menos como está en este momento..</p><p></p><p>a mi a estas alturas me parece , por le lado Ucraniano, un total desperdicio de fuerzas seguir reteniendo algo que a la corta o a la larga va a caer por el hecho de que por mas que tengas estructuras y las ciudades de por sí son difíciles de tomar... tenés demasiadas direcciones desde donde te pueden atacar... y muy pocas desde donde puedas responder con fuego de apoyo.</p><p></p><p>Kalinina o Chasiv Yar (que por cierto ya está siendo atacada) me parecen mejores opciones por que tenés una cadena montañosa y zonas con agua que hacen que las direcciones de ataque hacia estos lugares sean mas "dirigidas" por ende son mas fáciles de defender... Bajmut se ve casi como en un pozo.... le tiran de todos lados y con ventaja...</p><p></p><p>es cuestión de tiempo... y se requerirían muchos , pero muchos recursos para "recuperar" todo lo que se perdió...</p><p></p><p>pero bueno.... ya veremos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3304217, member: 55299"] el Problema que le veo a Bajmut como bastión defensivo que las líneas de suministro hacia el son escasas y puede (y de hecho lo son) atacadas desde los flancos (principalmente el norte) en donde para colmo tenés una elevación que domina buena parte de esa zona y que está clara y consistentemente ocupada por los Rusos... veo mas "defendible" otros puntos .. o al menos tomar como punto de partida de una contra-ofensiva otros puntos antes que Bajmut.... al menos como está en este momento.. a mi a estas alturas me parece , por le lado Ucraniano, un total desperdicio de fuerzas seguir reteniendo algo que a la corta o a la larga va a caer por el hecho de que por mas que tengas estructuras y las ciudades de por sí son difíciles de tomar... tenés demasiadas direcciones desde donde te pueden atacar... y muy pocas desde donde puedas responder con fuego de apoyo. Kalinina o Chasiv Yar (que por cierto ya está siendo atacada) me parecen mejores opciones por que tenés una cadena montañosa y zonas con agua que hacen que las direcciones de ataque hacia estos lugares sean mas "dirigidas" por ende son mas fáciles de defender... Bajmut se ve casi como en un pozo.... le tiran de todos lados y con ventaja... es cuestión de tiempo... y se requerirían muchos , pero muchos recursos para "recuperar" todo lo que se perdió... pero bueno.... ya veremos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…