Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3275811" data-attributes="member: 60489"><p>En los primeros cinco minutos, no difiero en nada. Y ya lo dije, su importancia no por extensión, sino por valor. </p><p></p><p>Difiero, primero en lo de la picadora... Habrá que ver a quien ha perjudicado más. Luego, se le ve el plumero... ¿Régimen de Kiev? ¿Ancianos y jóvenes? ¿Los wagner no han tenido muchas pérdidas como dice este señor? Me encanta la crítica a la OTAN... hablando de régimen colonial... Hablando que la OTAN no le importa matar civiles... Pero no dice nada de los rusos...</p><p></p><p>Doctrina soviética...</p><p></p><p>Absorción--- Enemigo contra ti... Me hace gracia, porque precisamente esa doctrina, desde la IIGM ocasiones miles de bajas tuyas (eso lo omite) Claro que ocasiona muchas pérdidas enemigas.. Pero dice, que muy pocas tuyas... ¡¡¡Madre mía!!! </p><p></p><p>Un discurso muy de él... habitual columnista de Russia Today, Sputnik, Hispan TV o SIN HUA...</p><p></p><p>De todas maneras, de verdad, [USER=445]@Famsafe[/USER] , te agradezco que me citaras, pero pese a que este señor es un militar de experiencia, dice cosas, más bien por subjetividad o ganas, que por realidad... </p><p></p><p>El analisis militar de la importancia de BAJMUT y las líneas de defensa del Donbas, es muy bueno, y ojo, eso sin perjuicio de nuevas fortificaciones, o de mejora de la tercera línea. La falla que le encuentro es una subjetividad manifiesta, o el menosprecio a la táctica ucraniana, o hablando de niños o viejos... Tácticas militares que desde abril han demostrado ser mucho mejores que la rusa. Luego, lo pinta muy fácil después de Bajmut, aunque hable de semanas o meses, ya que la experiencia de esta guerra nos dice que tras Bajmut, no sabemos la fuerza de los rusos, y, quizá nos encontremos lo mismo que tras Severodonestk. </p><p></p><p>Saludos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3275811, member: 60489"] En los primeros cinco minutos, no difiero en nada. Y ya lo dije, su importancia no por extensión, sino por valor. Difiero, primero en lo de la picadora... Habrá que ver a quien ha perjudicado más. Luego, se le ve el plumero... ¿Régimen de Kiev? ¿Ancianos y jóvenes? ¿Los wagner no han tenido muchas pérdidas como dice este señor? Me encanta la crítica a la OTAN... hablando de régimen colonial... Hablando que la OTAN no le importa matar civiles... Pero no dice nada de los rusos... Doctrina soviética... Absorción--- Enemigo contra ti... Me hace gracia, porque precisamente esa doctrina, desde la IIGM ocasiones miles de bajas tuyas (eso lo omite) Claro que ocasiona muchas pérdidas enemigas.. Pero dice, que muy pocas tuyas... ¡¡¡Madre mía!!! Un discurso muy de él... habitual columnista de Russia Today, Sputnik, Hispan TV o SIN HUA... De todas maneras, de verdad, [USER=445]@Famsafe[/USER] , te agradezco que me citaras, pero pese a que este señor es un militar de experiencia, dice cosas, más bien por subjetividad o ganas, que por realidad... El analisis militar de la importancia de BAJMUT y las líneas de defensa del Donbas, es muy bueno, y ojo, eso sin perjuicio de nuevas fortificaciones, o de mejora de la tercera línea. La falla que le encuentro es una subjetividad manifiesta, o el menosprecio a la táctica ucraniana, o hablando de niños o viejos... Tácticas militares que desde abril han demostrado ser mucho mejores que la rusa. Luego, lo pinta muy fácil después de Bajmut, aunque hable de semanas o meses, ya que la experiencia de esta guerra nos dice que tras Bajmut, no sabemos la fuerza de los rusos, y, quizá nos encontremos lo mismo que tras Severodonestk. Saludos!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…