Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3247883" data-attributes="member: 49202"><p>Lo unico que recuerdo es que parte del ejercito Estadounidense queria el AIFV, por compatibilidad con el M113 y fiabilidad; pero les metieron medio forzado el Bradley. En el mercado internacional el AIFV le gano al Bradley en Holanda, Belgica, Turquia, Corea del Sur y Pakistan (y creo que otro mas); mientras que el Bradley creo que A.Saudi y no recuerdo bien como termino el asunto en Australia.</p><p>Naturalmente los AIFV fabricados en esos paises terminaron por todo el mundo (Chile compro como 200 hace unos años) (excepto la version Pakistani "Talha" que es una "cosa rara" fabricada sin mucha licencia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3247883, member: 49202"] Lo unico que recuerdo es que parte del ejercito Estadounidense queria el AIFV, por compatibilidad con el M113 y fiabilidad; pero les metieron medio forzado el Bradley. En el mercado internacional el AIFV le gano al Bradley en Holanda, Belgica, Turquia, Corea del Sur y Pakistan (y creo que otro mas); mientras que el Bradley creo que A.Saudi y no recuerdo bien como termino el asunto en Australia. Naturalmente los AIFV fabricados en esos paises terminaron por todo el mundo (Chile compro como 200 hace unos años) (excepto la version Pakistani "Talha" que es una "cosa rara" fabricada sin mucha licencia). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…