Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3237262" data-attributes="member: 229"><p>Volvemos a algo que yo ya he señalado más de una vez: estamos en un tema que se llama "noticias de Ucrania", pero la mayoría de los mensajes deberían ir en "mi animadversión hacia Occidente". El problema que eso genera es que está constantemente desviando la discusión. Es como querer atrapar la liebre "el conflicto de Ucrania" con una jauría enfurecida con el gato "Occidente/EEUU/EU". Todos los perros van a ir detrás del gato y nunca van a alcanzar la liebre. </p><p></p><p>Vos señalaste algo político/militar/geográfico (Rusia no ha buscado la expansión territorial), y cuando yo te señalé lo errado de esa afirmación, saltás a algo moral (Ucrania fue imperialista antes). Si se me diese por argumentar que entonces Ucrania tiene derecho sobre toda Rusia, la cosa saltaría a cualquier otro plano; porque el eje no está en querer ver que pasa en el cofnlcito sino en buscar la interpretación, en el plano que sea, que haga de Occidente los malos. </p><p></p><p>Yo estoy señalando un problema estratégico puramente fáctico: es un hecho que Rusia ve disminuir su influencia sobre los países vecinos. Es un hecho que la solución que ha buscado ha dicho problema es la militar y es un hecho que no está siendo una solución exitosa. </p><p></p><p></p><p></p><p>Como diría tanoarg.....nada de eso niega nada de lo que yo dije. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ok. Esa es tu postura. ¿Y la rusa? Porque vos decís que no es lo mismo la Rusia actual que el Imperio Ruso o la URSS pero es la Rusia actual la que anexó territorios Ucranianos. </p><p></p><p>Esto es de hace unos días en la televisión estatal rusa: </p><p>[MEDIA=twitter]1605996099545743373[/MEDIA]</p><p></p><p>Un "profeta", hablando de guerra santa contra Occidente y diciendo que los dos profetas muertos en una plaza del Apocalipsis son Lenin y Stalin. Es verso, pero verso bajado oficialmente por el Estado Ruso: Estado+Iglesia (El Imperio Ruso) + Lenin/Stalin (URSS) y nosotros en la misma línea. La continuidad que vos negás siendo la propaganda de la Rusia actual. Y es un ejemplo entre muchos. Podés buscar un montón de ejemplos de que la bajada de línea es esa: la continuidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3237262, member: 229"] Volvemos a algo que yo ya he señalado más de una vez: estamos en un tema que se llama "noticias de Ucrania", pero la mayoría de los mensajes deberían ir en "mi animadversión hacia Occidente". El problema que eso genera es que está constantemente desviando la discusión. Es como querer atrapar la liebre "el conflicto de Ucrania" con una jauría enfurecida con el gato "Occidente/EEUU/EU". Todos los perros van a ir detrás del gato y nunca van a alcanzar la liebre. Vos señalaste algo político/militar/geográfico (Rusia no ha buscado la expansión territorial), y cuando yo te señalé lo errado de esa afirmación, saltás a algo moral (Ucrania fue imperialista antes). Si se me diese por argumentar que entonces Ucrania tiene derecho sobre toda Rusia, la cosa saltaría a cualquier otro plano; porque el eje no está en querer ver que pasa en el cofnlcito sino en buscar la interpretación, en el plano que sea, que haga de Occidente los malos. Yo estoy señalando un problema estratégico puramente fáctico: es un hecho que Rusia ve disminuir su influencia sobre los países vecinos. Es un hecho que la solución que ha buscado ha dicho problema es la militar y es un hecho que no está siendo una solución exitosa. Como diría tanoarg.....nada de eso niega nada de lo que yo dije. Ok. Esa es tu postura. ¿Y la rusa? Porque vos decís que no es lo mismo la Rusia actual que el Imperio Ruso o la URSS pero es la Rusia actual la que anexó territorios Ucranianos. Esto es de hace unos días en la televisión estatal rusa: [MEDIA=twitter]1605996099545743373[/MEDIA] Un "profeta", hablando de guerra santa contra Occidente y diciendo que los dos profetas muertos en una plaza del Apocalipsis son Lenin y Stalin. Es verso, pero verso bajado oficialmente por el Estado Ruso: Estado+Iglesia (El Imperio Ruso) + Lenin/Stalin (URSS) y nosotros en la misma línea. La continuidad que vos negás siendo la propaganda de la Rusia actual. Y es un ejemplo entre muchos. Podés buscar un montón de ejemplos de que la bajada de línea es esa: la continuidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…