Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3234629" data-attributes="member: 13292"><p>Respecto a lo primero, exactamente en ese ejemplo pensé. En que paulatinamente hacen una cosa, luego otra, hasta que un día mirás y ver videos con soldados con una insignia ucraniana en un hombro e inglesas en el otro, como normal. Anticipando el cuento del sapo a fuego lento, calculo que fué la amenaza del gobierno ruso, de que van a cazar las tropas de la OTAN, entendiendo como comenté antes, que no es lo mismo un combate, que una cacería. De ahí a que lo hagan... "yo solo trabajo aquí", allá ellos. Si me preguntas, no creo que puedan hacerlo, a menos que las cosas estén muy cerca del <em>frente</em>, y aún asi tengo dudas. Pero bueno, alguien dijo "no es mi área".</p><p>Respecto a lo segundo, también comparto en que no me parece nada probable. Mas me parece el argumento de los que juegan ese ajedrez fácil para <em>ganar</em> discusiones "la OTAN no participa, porque si asi fuera, se verían F-35, F-15, Typhoon, etc" realmente eso no va a pasar. Porque si nos acostamos un domingo con un escenario como el que vemos, y resulta que el lunes siguiente ves volando en cielo ucraniano esos aviones... ya sabemos que el martes nos despertamos con una nuke táctica tirada por los rusos. O China haciendo un movimiento <em>definitivo</em>. Y tupolevs cerca del gran reloj cucu. Se entiende, creo.</p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3234629, member: 13292"] Respecto a lo primero, exactamente en ese ejemplo pensé. En que paulatinamente hacen una cosa, luego otra, hasta que un día mirás y ver videos con soldados con una insignia ucraniana en un hombro e inglesas en el otro, como normal. Anticipando el cuento del sapo a fuego lento, calculo que fué la amenaza del gobierno ruso, de que van a cazar las tropas de la OTAN, entendiendo como comenté antes, que no es lo mismo un combate, que una cacería. De ahí a que lo hagan... "yo solo trabajo aquí", allá ellos. Si me preguntas, no creo que puedan hacerlo, a menos que las cosas estén muy cerca del [I]frente[/I], y aún asi tengo dudas. Pero bueno, alguien dijo "no es mi área". Respecto a lo segundo, también comparto en que no me parece nada probable. Mas me parece el argumento de los que juegan ese ajedrez fácil para [I]ganar[/I] discusiones "la OTAN no participa, porque si asi fuera, se verían F-35, F-15, Typhoon, etc" realmente eso no va a pasar. Porque si nos acostamos un domingo con un escenario como el que vemos, y resulta que el lunes siguiente ves volando en cielo ucraniano esos aviones... ya sabemos que el martes nos despertamos con una nuke táctica tirada por los rusos. O China haciendo un movimiento [I]definitivo[/I]. Y tupolevs cerca del gran reloj cucu. Se entiende, creo. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…