Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3232830" data-attributes="member: 55299"><p>se entregaron mas de 100... y hay muchas imágenes de M777 destruídos y ahora filmados por estos drones...</p><p>parecen ser el objetivo preferido de los Lancet... </p><p>supongo que será por el alcance del cañón y los tiempos de salida/entrada de batería.</p><p></p><p>algo que he notado es que muchos de estos ataques son "filmados" por otro dron... la mayoría de los ataques que vemos son así... se ve un dron que hace reconocimiento que identifica el objetivo, el ataque desde el propio dron kamikaze y la filmación subsiguiente del propio ataque pero vista por el dron de reconocimiento.</p><p></p><p>parece ser un modo de operación para estos casos... usan el dron kamikaze no como munición merodeadora sino como un "misil guiado" lanzado sobre "algo" que otro dron reconoció...</p><p></p><p>al menos eso parece.</p><p></p><p>la munición de 115mm se sigue fabricando y suministrando ... junto con repuestos y motor del T-62 que se sigue produciendo .</p><p>el T-62m no se deja de usar por que es un medio útil , barato y robusto que para misiones de apoyo de fuego/soporte a la infantería resulta sumamente útil.</p><p>en este conflicto viene a reemplazar/complementar las funciones del BMP-3 (vehículo que por cierto nunca entendí del todo) sin la capacidad de transportar personal (que de todos modos en el BMP-3 es bastante reducida) y con un poder de fuego similar... pero mucho mejor protegido... aunque claramente con menor movilidad táctica.</p><p></p><p>teniendo en cuenta que en el frente los tanques de Ucrania no abundan , el T-62M resulta útil para enfrentar a todo lo demás que no sea un tanque y que es con mayor probabilidad lo que se van a encontrar .</p><p></p><p></p><p>tengo mis serias dudas sobre las imágenes que aparecieron de los T-62 sin modernización alguna... </p><p>no me refiero a que sean reales o no... sino a que dudo que hayan sido los movilizados..</p><p>los separatistas ya operaban tanques antes de la intervención Rusa y ésta ya había suministrado un número importante de tanques entre los que se encontraban T-62's...</p><p></p><p>yo supongo que los que vimos eran esos y no los movilizados (que en su mayoría eran T-62M)</p><p></p><p></p><p>son los MV... la diferencia con el M/M2 son justamente el tener ERA kontakt-1.</p><p></p><p>Roland... los T-62 tienen visores nocturnos casi desde el inicio de su entrada en servicio!</p><p>la primer generación portaba los visores IR con los reflectores .. la segunda intensificadores de visión (los M/MV) y ahora con la M2 ya usan cámaras térmicas ...</p><p> </p><p></p><p>en cuanto al clima dudo que los soldados no estén "aclimatados" Ucranianos y Rusos por igual están acostumbrados a el frio...</p><p>ahora... tampoco dudo que los Rusos sin dudas tienen la capacidad para combatir en frío totalmente aceitada... cosa que en los equipos occidentales dudo que ocurra....</p><p></p><p>el problema de Ucrania ahora es que al tener una ensalada de equipamiento de todos los orígenes... sin dudas será un reto mantener todo eso "operativo" en las condiciones invernales... mucho mas exigentes que las de verano.</p><p></p><p>yo creo que pasa por ahí el tema... y no por la propia tropa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3232830, member: 55299"] se entregaron mas de 100... y hay muchas imágenes de M777 destruídos y ahora filmados por estos drones... parecen ser el objetivo preferido de los Lancet... supongo que será por el alcance del cañón y los tiempos de salida/entrada de batería. algo que he notado es que muchos de estos ataques son "filmados" por otro dron... la mayoría de los ataques que vemos son así... se ve un dron que hace reconocimiento que identifica el objetivo, el ataque desde el propio dron kamikaze y la filmación subsiguiente del propio ataque pero vista por el dron de reconocimiento. parece ser un modo de operación para estos casos... usan el dron kamikaze no como munición merodeadora sino como un "misil guiado" lanzado sobre "algo" que otro dron reconoció... al menos eso parece. la munición de 115mm se sigue fabricando y suministrando ... junto con repuestos y motor del T-62 que se sigue produciendo . el T-62m no se deja de usar por que es un medio útil , barato y robusto que para misiones de apoyo de fuego/soporte a la infantería resulta sumamente útil. en este conflicto viene a reemplazar/complementar las funciones del BMP-3 (vehículo que por cierto nunca entendí del todo) sin la capacidad de transportar personal (que de todos modos en el BMP-3 es bastante reducida) y con un poder de fuego similar... pero mucho mejor protegido... aunque claramente con menor movilidad táctica. teniendo en cuenta que en el frente los tanques de Ucrania no abundan , el T-62M resulta útil para enfrentar a todo lo demás que no sea un tanque y que es con mayor probabilidad lo que se van a encontrar . tengo mis serias dudas sobre las imágenes que aparecieron de los T-62 sin modernización alguna... no me refiero a que sean reales o no... sino a que dudo que hayan sido los movilizados.. los separatistas ya operaban tanques antes de la intervención Rusa y ésta ya había suministrado un número importante de tanques entre los que se encontraban T-62's... yo supongo que los que vimos eran esos y no los movilizados (que en su mayoría eran T-62M) son los MV... la diferencia con el M/M2 son justamente el tener ERA kontakt-1. Roland... los T-62 tienen visores nocturnos casi desde el inicio de su entrada en servicio! la primer generación portaba los visores IR con los reflectores .. la segunda intensificadores de visión (los M/MV) y ahora con la M2 ya usan cámaras térmicas ... en cuanto al clima dudo que los soldados no estén "aclimatados" Ucranianos y Rusos por igual están acostumbrados a el frio... ahora... tampoco dudo que los Rusos sin dudas tienen la capacidad para combatir en frío totalmente aceitada... cosa que en los equipos occidentales dudo que ocurra.... el problema de Ucrania ahora es que al tener una ensalada de equipamiento de todos los orígenes... sin dudas será un reto mantener todo eso "operativo" en las condiciones invernales... mucho mas exigentes que las de verano. yo creo que pasa por ahí el tema... y no por la propia tropa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…