Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 3217054" data-attributes="member: 44499"><p>Perdón donde puse Rostov quise poner Belgorod (que es donde se han visto movilización de tropas rusas).</p><p>Sobre lo otro nose podría ser, pero para eso necesitarías una fuerza demasiado grande, con los números que se manejan no creo que sea posible, para mi si dichos ataques se llegan a materializar se debería atacar las zonas mas débiles, hoy el norte de Ucrania esta defendido por las milicias de defensa territorial, básicamente civiles armados y alguna reserva en la periferia y en la misma ciudad pero no mucho mas, yo miraría por ese lado..</p><p>Atacar frontalmente las lineas defensivas en Donetsk y Lugansk para mi seria un error, por ejemplo hace mas de un mes que no pueden pasar la linea defensiva Bakhmut/Soledar y detrás de esta tenes otra peor como lo es Sloviansk/Kramatorsk, consolidadas desde el 2014 y hasta el dia de hoy sin poder ser rotas. O se organiza un ataque de maniobras perfiladas a su retaguardia desde el norte con una seria amenaza de de embolsamiento o las lineas no se van a poder romper. Algo asi como sucedió al sur de Donetsk con la caída de Mariupol y el ataque al sur de la linea fortificada con tropas que maniobraron en la retaguardia provenientes de Crimea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 3217054, member: 44499"] Perdón donde puse Rostov quise poner Belgorod (que es donde se han visto movilización de tropas rusas). Sobre lo otro nose podría ser, pero para eso necesitarías una fuerza demasiado grande, con los números que se manejan no creo que sea posible, para mi si dichos ataques se llegan a materializar se debería atacar las zonas mas débiles, hoy el norte de Ucrania esta defendido por las milicias de defensa territorial, básicamente civiles armados y alguna reserva en la periferia y en la misma ciudad pero no mucho mas, yo miraría por ese lado.. Atacar frontalmente las lineas defensivas en Donetsk y Lugansk para mi seria un error, por ejemplo hace mas de un mes que no pueden pasar la linea defensiva Bakhmut/Soledar y detrás de esta tenes otra peor como lo es Sloviansk/Kramatorsk, consolidadas desde el 2014 y hasta el dia de hoy sin poder ser rotas. O se organiza un ataque de maniobras perfiladas a su retaguardia desde el norte con una seria amenaza de de embolsamiento o las lineas no se van a poder romper. Algo asi como sucedió al sur de Donetsk con la caída de Mariupol y el ataque al sur de la linea fortificada con tropas que maniobraron en la retaguardia provenientes de Crimea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…