Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3180025" data-attributes="member: 113"><p>Separe mi opinión del informe porque me quedó un poco extensa:</p><p></p><p>Desde hace un par de días parece que Rusia se está concentrado en atacar con misiles todas las posibles agrupaciones de fuerzas ucranianas que estén a su alcance fuera del paraguas de defensas AA ucraniano Hay algo de presión en Donetsk, pero definitivamente hoy la prioridad de Rusia parece ser no permitir que Ucrania pueda organizar una ofensiva fuerte, están atacando rápidamente todas las concentraciones de tropas, y la logística. Declaran números de bajas muy importantes para cada ataque. Tal vez ese es el motivo por el cual Ucrania aún no lanzó una fuerza como la de la ofensiva de Jarcov sobre la penetración que lograron en Kiselivka en Jersón o en Bilohorivka en Luhanks.</p><p></p><p>La Fuerza aérea está perdiendo aeronaves cada vez que intenta penetrar dentro del espacio aéreo defendido por Ucrania en el norte y en el sur. Desde hace 2 días están atacando principalmente con misiles. Hoy nuevamente hubo pocas salidas de ataque de la fuerza Aérea, concentradas principalmente en Donetsk.</p><p>Fue baja la intercepción de MLRS de parte de Rusia, cruzando datos con el informe ucraniano y viendo que diariamente hay videos de lanzamientos masivos de MLRS me parece que cambiaron el enfoque, en lugar de salir a buscar depósitos grandes u otros objetivos que están bien defendidos por sistemas AA están atacando concentraciones de personal y artillería, va a ser más difícil reponer tubos que proyectiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3180025, member: 113"] Separe mi opinión del informe porque me quedó un poco extensa: Desde hace un par de días parece que Rusia se está concentrado en atacar con misiles todas las posibles agrupaciones de fuerzas ucranianas que estén a su alcance fuera del paraguas de defensas AA ucraniano Hay algo de presión en Donetsk, pero definitivamente hoy la prioridad de Rusia parece ser no permitir que Ucrania pueda organizar una ofensiva fuerte, están atacando rápidamente todas las concentraciones de tropas, y la logística. Declaran números de bajas muy importantes para cada ataque. Tal vez ese es el motivo por el cual Ucrania aún no lanzó una fuerza como la de la ofensiva de Jarcov sobre la penetración que lograron en Kiselivka en Jersón o en Bilohorivka en Luhanks. La Fuerza aérea está perdiendo aeronaves cada vez que intenta penetrar dentro del espacio aéreo defendido por Ucrania en el norte y en el sur. Desde hace 2 días están atacando principalmente con misiles. Hoy nuevamente hubo pocas salidas de ataque de la fuerza Aérea, concentradas principalmente en Donetsk. Fue baja la intercepción de MLRS de parte de Rusia, cruzando datos con el informe ucraniano y viendo que diariamente hay videos de lanzamientos masivos de MLRS me parece que cambiaron el enfoque, en lugar de salir a buscar depósitos grandes u otros objetivos que están bien defendidos por sistemas AA están atacando concentraciones de personal y artillería, va a ser más difícil reponer tubos que proyectiles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…