Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cabo_Blanco" data-source="post: 3178500" data-attributes="member: 58452"><p>Pero vos me estas hablando a nivel de Putin digamos... como vos mismo decis, Geopolitica.</p><p>Yo estoy hablando de la poblacion general. </p><p>Porque OTAN esta ayudando a Ucrania, todos masomenos lo tenemos claro o tenemos nuestras posiciones. </p><p></p><p>Yo a lo que voy, es que si hay (habria) tanto apoyo a la guerra, si el ciudadano Ruso estuviera tan convencido como creemos, y tuviera tanto nacionalismo/patriotismo como creemos, porque tanto miedo a lo que pasa si la guerra recrudece? si empiezan a llegar cajones a Moscu? O porque cuesta tanto conseguir voluntarios?</p><p></p><p>Quiza, eso que tanto se habla aca, de que el ciudadano Ruso es de hierro, que no le importa pasar Penurias, que esta acostumbrado, etc, a diferencia de los "debiles" Europeos, no sea tan asi... Por lo menos, no en una invasion como la que propuso Rusia, en lugar de una defensa, por ser Rusia la invadida. </p><p></p><p></p><p>Aca voy a poner un poco de mi subjetividad, pero permitime dudar bastante de esa encuesta. </p><p>Pero vuelvo a mi pregunta anterior... Porque el apoyo a la guerra, deberia bajar?</p><p></p><p></p><p>Sinceramente me parece raro. </p><p></p><p>Si hubiera habido torturas y demas, no harian una verdadera fosa comun, en un lugar imposible de encontrar, sin demarcaciones?</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal vez, ese apoyo era porque pensaban que Rusia se llevaba puesta a Ucrania en semanas y querian quedar del lado del bando "ganador y estratega"... HOy dia, a Rusia cada vez le van quedando menos opciones y me parece que empieza a haber grandes dudas de si esto, no fue un error de Putin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cabo_Blanco, post: 3178500, member: 58452"] Pero vos me estas hablando a nivel de Putin digamos... como vos mismo decis, Geopolitica. Yo estoy hablando de la poblacion general. Porque OTAN esta ayudando a Ucrania, todos masomenos lo tenemos claro o tenemos nuestras posiciones. Yo a lo que voy, es que si hay (habria) tanto apoyo a la guerra, si el ciudadano Ruso estuviera tan convencido como creemos, y tuviera tanto nacionalismo/patriotismo como creemos, porque tanto miedo a lo que pasa si la guerra recrudece? si empiezan a llegar cajones a Moscu? O porque cuesta tanto conseguir voluntarios? Quiza, eso que tanto se habla aca, de que el ciudadano Ruso es de hierro, que no le importa pasar Penurias, que esta acostumbrado, etc, a diferencia de los "debiles" Europeos, no sea tan asi... Por lo menos, no en una invasion como la que propuso Rusia, en lugar de una defensa, por ser Rusia la invadida. Aca voy a poner un poco de mi subjetividad, pero permitime dudar bastante de esa encuesta. Pero vuelvo a mi pregunta anterior... Porque el apoyo a la guerra, deberia bajar? Sinceramente me parece raro. Si hubiera habido torturas y demas, no harian una verdadera fosa comun, en un lugar imposible de encontrar, sin demarcaciones? Tal vez, ese apoyo era porque pensaban que Rusia se llevaba puesta a Ucrania en semanas y querian quedar del lado del bando "ganador y estratega"... HOy dia, a Rusia cada vez le van quedando menos opciones y me parece que empieza a haber grandes dudas de si esto, no fue un error de Putin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…