Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3177731" data-attributes="member: 60489"><p>Me llama la atención, como, en cuánto aparece una fosa de presuntos -remarco lo de presuntos- crímenes realizados por las tropas de ocupación, algo que podría resultar más que normal en una guerra de estas características, dónde prima la desesperación de un ejército invasor que quiere y no puede, con tropas mal instruidas, con miles de unidades ajenas al ejército profesional, en seguida aparecen las palabras: propaganda, mentira, etc... O incluso, lo siento, en este caso un chiste de mal gusto en el contexto de esta guerra, que ya es de sentido común que estas cosas podrán estar apareciendo en los territorios invadidos.</p><p></p><p>Creo, y si no es así pido mis disculpas, creo que desde que estoy en este foro, no he negado ninguna evidencia de primeras en este tipo de casos de manera concreta efectuadas por tropas ucranianas, ya sean regulares o paramilitares, tan sólo y lo vuelvo a decir, cuándo se cita la cifra de 14.000 fallecidos en la guerra del Donbas, achacándolo al gobierno de Kiev, y luego, indagas en datos generales, y ves que en esos 14.000 están incluidos todos los fallecidos: militares y civiles de ambos bandos. Y esto sí lo he dicho, ya que es algo que se ha tratado de difundir.</p><p></p><p>Aquí, yo por lo menos no niego que unidades ucranianas hayan cometido atrocidades, es obvio, el ser humanos es joputa en ocasiones, con independencia de credo o nacionalidad.</p><p></p><p>Lo que aparece desde el bando ucraniano, ya es falso de primeras: que si siempre mienten, que si ONG de DDHH de tendencia de Kiev, que si no sé qué, cualquier cosa por pequeña que sea es superior a otras evidencias más claras... En cambio, es mi impresión, cuándo son los rusos, de primera se cita que se están comportando de manera limpia, no lo negamos, ni se achaca de propaganda, e incluso afirmamos con rotundidad aspectos inverosímiles como el teatro de Mariupol o los misiles de Kramatorsk.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3177731, member: 60489"] Me llama la atención, como, en cuánto aparece una fosa de presuntos -remarco lo de presuntos- crímenes realizados por las tropas de ocupación, algo que podría resultar más que normal en una guerra de estas características, dónde prima la desesperación de un ejército invasor que quiere y no puede, con tropas mal instruidas, con miles de unidades ajenas al ejército profesional, en seguida aparecen las palabras: propaganda, mentira, etc... O incluso, lo siento, en este caso un chiste de mal gusto en el contexto de esta guerra, que ya es de sentido común que estas cosas podrán estar apareciendo en los territorios invadidos. Creo, y si no es así pido mis disculpas, creo que desde que estoy en este foro, no he negado ninguna evidencia de primeras en este tipo de casos de manera concreta efectuadas por tropas ucranianas, ya sean regulares o paramilitares, tan sólo y lo vuelvo a decir, cuándo se cita la cifra de 14.000 fallecidos en la guerra del Donbas, achacándolo al gobierno de Kiev, y luego, indagas en datos generales, y ves que en esos 14.000 están incluidos todos los fallecidos: militares y civiles de ambos bandos. Y esto sí lo he dicho, ya que es algo que se ha tratado de difundir. Aquí, yo por lo menos no niego que unidades ucranianas hayan cometido atrocidades, es obvio, el ser humanos es joputa en ocasiones, con independencia de credo o nacionalidad. Lo que aparece desde el bando ucraniano, ya es falso de primeras: que si siempre mienten, que si ONG de DDHH de tendencia de Kiev, que si no sé qué, cualquier cosa por pequeña que sea es superior a otras evidencias más claras... En cambio, es mi impresión, cuándo son los rusos, de primera se cita que se están comportando de manera limpia, no lo negamos, ni se achaca de propaganda, e incluso afirmamos con rotundidad aspectos inverosímiles como el teatro de Mariupol o los misiles de Kramatorsk. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…