Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3175572" data-attributes="member: 10697"><p>Pienso que si Rusia hubiera tenido real intención de avanzar en el Donbas, el momento era cuando estaban evacuando Izum. De haber tenido reservas y potencia de ataque, creo que era el momento de poner carne en la parrilla de Donetsk. Ucrania había juntado mucha tropa y medios blindados en un punto, sin dudas que había descuidado otros. </p><p></p><p>Atacando con unidades adicionales en Bahmut (por ejemplo) obligaría a ucrania a replegar soldados de otros lugares para reforzar las defensas, eso ya es bueno. Si el ataque tiene éxito, se puede explotar la superioridad en profundidad para generar peligro en otros frentes, siempre obligando al enemigo a reagrupar y traer refuerzos, generando nuevos huecos que hay que explotar.</p><p></p><p>Peero, volviendo a la realidad, creo que no hay reservas ni puños blindados en Donetsk como para siquiera intentar un ataque importante sobre algún punto fuerte ucraniano. Pareciera que en Donetsk tampoco hay tropas rusas en cantidad. Solo escucho noticias de Wagner y del DPR. Solo la deidad suprema sabe cuales son los objetivos de los comandantes de los distintos frentes en Ucrania...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3175572, member: 10697"] Pienso que si Rusia hubiera tenido real intención de avanzar en el Donbas, el momento era cuando estaban evacuando Izum. De haber tenido reservas y potencia de ataque, creo que era el momento de poner carne en la parrilla de Donetsk. Ucrania había juntado mucha tropa y medios blindados en un punto, sin dudas que había descuidado otros. Atacando con unidades adicionales en Bahmut (por ejemplo) obligaría a ucrania a replegar soldados de otros lugares para reforzar las defensas, eso ya es bueno. Si el ataque tiene éxito, se puede explotar la superioridad en profundidad para generar peligro en otros frentes, siempre obligando al enemigo a reagrupar y traer refuerzos, generando nuevos huecos que hay que explotar. Peero, volviendo a la realidad, creo que no hay reservas ni puños blindados en Donetsk como para siquiera intentar un ataque importante sobre algún punto fuerte ucraniano. Pareciera que en Donetsk tampoco hay tropas rusas en cantidad. Solo escucho noticias de Wagner y del DPR. Solo la deidad suprema sabe cuales son los objetivos de los comandantes de los distintos frentes en Ucrania... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…