Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3172618" data-attributes="member: 10697"><p><em>"Por desgracia, un día después, la información sobre la retirada de Balakleya comienza a confirmarse. Las Fuerzas Armadas de Ucrania izaron la bandera ucraniana sobre el edificio de la administración de la ciudad y el parque central de la ciudad. Según los informes, se están produciendo combates en las afueras de la ciudad.</em></p><p><em></em></p><p><em>Por su parte, el comandante del regimiento Apty Alaudinov, a través del prisma de su experiencia, expresó:</em></p><p><em></em></p><p><em>“Lo que está pasando hoy estaba planeado. Esta es una maniobra táctica que nos ayudó a sacar todas sus fuerzas y medios hacia el territorio donde nos convenga luchar con ellos. Si alguien cree que los líderes de la Federación Rusa, los líderes del Ministerio de Defensa no sabían que el enemigo estaba reuniendo fuerzas, entonces estas personas no entienden nada ni en política ni en asuntos militares”."</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://t.me/swodki/159483[/URL]</p><p></p><p><em>"Balakleya todo. Volveremos a capturar, por supuesto, no sabemos cuándo. Ahora éramos demasiado optimistas (o más bien frívolos). Y subestimaron el bajo nivel de competencia de mando. Lo cual, según tengo entendido, permitió la derrota no por la destreza de combate del enemigo, sino por negligencia criminal.</em></p><p><em></em></p><p><em>Somos capaces de avanzar. La defensa no es muy buena. Aprendemos de nuestros errores. Es triste que el trabajo sobre los errores se convierta cada vez más en la pérdida de vidas rusas. Una gran cantidad de vidas que necesitamos nosotros, nuestras familias, Rusia.</em></p><p><em></em></p><p><em>Creo que hemos llegado al punto en que ya no es posible, ni siquiera criminal, luchar desde la posición de "todavía no he empezado". Soportar los escupitajos y bofetadas de los ucranianos todavía está bien (que es lo que hizo la Federación Rusa en años anteriores). Soportar la pérdida de ciudades y sus soldados en tales cantidades es NO. Nuestras autoridades necesitan cambiar radicalmente su actitud hacia esta guerra."</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://t.me/swodki/159487[/URL]</p><p></p><p>Los ánimos no andan bien entre los pro-rusos, y la desidia dirigencial en la zona de Jarkov.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3172618, member: 10697"] [I]"Por desgracia, un día después, la información sobre la retirada de Balakleya comienza a confirmarse. Las Fuerzas Armadas de Ucrania izaron la bandera ucraniana sobre el edificio de la administración de la ciudad y el parque central de la ciudad. Según los informes, se están produciendo combates en las afueras de la ciudad. Por su parte, el comandante del regimiento Apty Alaudinov, a través del prisma de su experiencia, expresó: “Lo que está pasando hoy estaba planeado. Esta es una maniobra táctica que nos ayudó a sacar todas sus fuerzas y medios hacia el territorio donde nos convenga luchar con ellos. Si alguien cree que los líderes de la Federación Rusa, los líderes del Ministerio de Defensa no sabían que el enemigo estaba reuniendo fuerzas, entonces estas personas no entienden nada ni en política ni en asuntos militares”."[/I] [URL unfurl="true"]https://t.me/swodki/159483[/URL] [I]"Balakleya todo. Volveremos a capturar, por supuesto, no sabemos cuándo. Ahora éramos demasiado optimistas (o más bien frívolos). Y subestimaron el bajo nivel de competencia de mando. Lo cual, según tengo entendido, permitió la derrota no por la destreza de combate del enemigo, sino por negligencia criminal. Somos capaces de avanzar. La defensa no es muy buena. Aprendemos de nuestros errores. Es triste que el trabajo sobre los errores se convierta cada vez más en la pérdida de vidas rusas. Una gran cantidad de vidas que necesitamos nosotros, nuestras familias, Rusia. Creo que hemos llegado al punto en que ya no es posible, ni siquiera criminal, luchar desde la posición de "todavía no he empezado". Soportar los escupitajos y bofetadas de los ucranianos todavía está bien (que es lo que hizo la Federación Rusa en años anteriores). Soportar la pérdida de ciudades y sus soldados en tales cantidades es NO. Nuestras autoridades necesitan cambiar radicalmente su actitud hacia esta guerra."[/I] [URL unfurl="true"]https://t.me/swodki/159487[/URL] Los ánimos no andan bien entre los pro-rusos, y la desidia dirigencial en la zona de Jarkov. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…