Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 3135608" data-attributes="member: 1656"><p>Vos salis y al publico general le decis:</p><p></p><p>"Con nuestro apoyo a Ucrania":</p><p>-La guerra en Ucrania en vez de durar 2 meses va a durar 2 años</p><p>-Vamos a entrar en una espirar inflacionaria que se paga con hambre</p><p>-Crisis energetica</p><p>-Crisis economica</p><p>-En vez de 1M de refugiados, 5M</p><p>-Va a afectar directamente el estilo de vida de los Europeos</p><p>-Revivimos la industria militar de EEUU</p><p>-Le vamos a comprar lo mismo que le comprabamos a Rusia a otro pero mas caro, y hasta e sposible que sea del mismo origen</p><p>-Volvemos al carbon</p><p>-En vez de morir 10.000 civiles, van a morir 500.000</p><p>-Si nos pasamos de la raya hay chances de que terminemos todos nukeados</p><p>-Lo que antes nos vendian a nosotros barato, se lo venden a la India y a China.</p><p>-Todos los privados que tenian negocios con Rusia van a tener que cortar lazos con perdidas inmediatas de ganancias y empleos.</p><p>-El resultado va a ser el mismo, pero Rusia va a tener mas bajas.</p><p></p><p>Cual te pensas que va a ser la reaccion internacional? Son unos pocos los que se benefician y engañan a la gente escondiendo el apoyo a Ucrania tras ideologia y MORAL, moral en geopolitica no te la puedo creer, para sostener el esfuerzo de guerra.</p><p></p><p>Y honestamente ni siquiera creo que la mayoria este de acuerdo, y realmente me parece que muchos se dan cuenta de esto. Los Democratas tienen miedo de comerse una paliza en Noviembre y el gobierno de Boris HOY se está cayendo a pedazos. Son los 2 que han promovido toda la joda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 3135608, member: 1656"] Vos salis y al publico general le decis: "Con nuestro apoyo a Ucrania": -La guerra en Ucrania en vez de durar 2 meses va a durar 2 años -Vamos a entrar en una espirar inflacionaria que se paga con hambre -Crisis energetica -Crisis economica -En vez de 1M de refugiados, 5M -Va a afectar directamente el estilo de vida de los Europeos -Revivimos la industria militar de EEUU -Le vamos a comprar lo mismo que le comprabamos a Rusia a otro pero mas caro, y hasta e sposible que sea del mismo origen -Volvemos al carbon -En vez de morir 10.000 civiles, van a morir 500.000 -Si nos pasamos de la raya hay chances de que terminemos todos nukeados -Lo que antes nos vendian a nosotros barato, se lo venden a la India y a China. -Todos los privados que tenian negocios con Rusia van a tener que cortar lazos con perdidas inmediatas de ganancias y empleos. -El resultado va a ser el mismo, pero Rusia va a tener mas bajas. Cual te pensas que va a ser la reaccion internacional? Son unos pocos los que se benefician y engañan a la gente escondiendo el apoyo a Ucrania tras ideologia y MORAL, moral en geopolitica no te la puedo creer, para sostener el esfuerzo de guerra. Y honestamente ni siquiera creo que la mayoria este de acuerdo, y realmente me parece que muchos se dan cuenta de esto. Los Democratas tienen miedo de comerse una paliza en Noviembre y el gobierno de Boris HOY se está cayendo a pedazos. Son los 2 que han promovido toda la joda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…