Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3114848" data-attributes="member: 55299"><p>en el link que puse indican que los Ucranianos usan activamente el Stugna-P desde el 2019 y que graban cada ataque "potable" que tienen con el...</p><p>por eso recalco.... cuantos de los videos que vemos hoy del misil son realmente de ahora y cuantos son anteriores a la entrada Rusa en el conflicto?</p><p></p><p>por otro lado... se sabe que el Stugna-P tiene capacidad para grabar en video los ataques por si mismo.... pero muchos videos que vemos no son directamente del presentador del misil sino grabados externamente... como saber si un video de un ataque presentado no es "copia" de otro ataque grabado desde "afuera"(por una cámara, celular, loquesea) más cuando esos videos tienden a estar desenfocados y no presentar la imagen muy clara ni tampoco centrada....</p><p></p><p>pero bueno.. es una teoría que implicaría una recopilación de todos los videos mostrados acá y un re-chequeo para ver cosas en común.... de lo que ví en el tweet de Rob noseque (no me acuerdo) ... que supuestamente "documentó" mas de 80 lanzamientos (de los cuales vi directamente 43... ) muchos me parecieron que eran en realidad el mismo ataque pero visto desde otro punto .... pero como no tengo capacidad para editar video y ponerme con tiempo no lo puedo comprobar.....</p><p></p><p>por eso es que indico que es una teoría... no una certeza... </p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3114848, member: 55299"] en el link que puse indican que los Ucranianos usan activamente el Stugna-P desde el 2019 y que graban cada ataque "potable" que tienen con el... por eso recalco.... cuantos de los videos que vemos hoy del misil son realmente de ahora y cuantos son anteriores a la entrada Rusa en el conflicto? por otro lado... se sabe que el Stugna-P tiene capacidad para grabar en video los ataques por si mismo.... pero muchos videos que vemos no son directamente del presentador del misil sino grabados externamente... como saber si un video de un ataque presentado no es "copia" de otro ataque grabado desde "afuera"(por una cámara, celular, loquesea) más cuando esos videos tienden a estar desenfocados y no presentar la imagen muy clara ni tampoco centrada.... pero bueno.. es una teoría que implicaría una recopilación de todos los videos mostrados acá y un re-chequeo para ver cosas en común.... de lo que ví en el tweet de Rob noseque (no me acuerdo) ... que supuestamente "documentó" mas de 80 lanzamientos (de los cuales vi directamente 43... ) muchos me parecieron que eran en realidad el mismo ataque pero visto desde otro punto .... pero como no tengo capacidad para editar video y ponerme con tiempo no lo puedo comprobar..... por eso es que indico que es una teoría... no una certeza... abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…