Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perorata" data-source="post: 3109911" data-attributes="member: 15609"><p>No conocía el canal fluvial.</p><p>El mismo se conecta a otro canal que efectivamente llega hasta el Mar Negro.</p><p>Interesante. Todos los días se aprende algo nuevo.</p><p></p><p>Aparentemente, en un tramo toca la frontera ucraniana.</p><p>Lo que más se transporta por allí, con diferencia, es alimentos.</p><p></p><p>Teniendo eso ¿para qué necesitarían otra cosa? El problema estaría resuelto. Todos la cosecha podrían salir por allí ¿No?</p><p></p><p>Quizás, por lo que estoy mirando, el límite de desplazamiento es de solo 5.000 toneladas por barcaza. Lo cual limita mucho la cantidad de granos que se puede transportar.</p><p></p><p>¿Pueden atravesar buques de guerra? Por las dimensiones que estoy leyendo no hay problemas de largo ni ancho, pero si de calado (4,4 metros en las zonas menos profundas) y de desplazamiento (5.000 Tn.). Lo que parece propio de lo que hoy se suelen clasificar como corbetas, fragatas ligeras y buques de guerra litoral.</p><p>No hay información sobre las alturas máximas que permiten los puentes. Un detalle a tener en cuenta por la altura de los palos mayores de los buques de guerra, generalmente elevadas.</p><p></p><p>Pero, sería una intromisión de buques no litorales con banderas de la OTAN y tripulaciones de la OTAN en el conflicto. Indudablemente, una escalada importante de la guerra.</p><p></p><p>Probablemente, ya que está diseñado para eso, lo que tienen que hacer es aprovechar ese canal para maximizar la cantidad de barcazas transportando granos. Si es que no lo están haciendo ya.</p><p>Si con muchas barcazas no se pueden transportar todo lo que se desea, significa que no es suficiente para resolver el problema y volvemos al tema de estrecho del Bósforo.</p><p></p><p>La cuestión del estrecho del Bósforo históricamente siempre ha sido interés del Reino Unido. Todo el tiempo buscando excusas para abrirlo. No sorprende que este involucrado en esta “nueva idea”.</p><p></p><p>No sé, varias noticias me recuerdan al siglo XIX. Quizás es verdad que el Siglo Americano está llegando a su fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perorata, post: 3109911, member: 15609"] No conocía el canal fluvial. El mismo se conecta a otro canal que efectivamente llega hasta el Mar Negro. Interesante. Todos los días se aprende algo nuevo. Aparentemente, en un tramo toca la frontera ucraniana. Lo que más se transporta por allí, con diferencia, es alimentos. Teniendo eso ¿para qué necesitarían otra cosa? El problema estaría resuelto. Todos la cosecha podrían salir por allí ¿No? Quizás, por lo que estoy mirando, el límite de desplazamiento es de solo 5.000 toneladas por barcaza. Lo cual limita mucho la cantidad de granos que se puede transportar. ¿Pueden atravesar buques de guerra? Por las dimensiones que estoy leyendo no hay problemas de largo ni ancho, pero si de calado (4,4 metros en las zonas menos profundas) y de desplazamiento (5.000 Tn.). Lo que parece propio de lo que hoy se suelen clasificar como corbetas, fragatas ligeras y buques de guerra litoral. No hay información sobre las alturas máximas que permiten los puentes. Un detalle a tener en cuenta por la altura de los palos mayores de los buques de guerra, generalmente elevadas. Pero, sería una intromisión de buques no litorales con banderas de la OTAN y tripulaciones de la OTAN en el conflicto. Indudablemente, una escalada importante de la guerra. Probablemente, ya que está diseñado para eso, lo que tienen que hacer es aprovechar ese canal para maximizar la cantidad de barcazas transportando granos. Si es que no lo están haciendo ya. Si con muchas barcazas no se pueden transportar todo lo que se desea, significa que no es suficiente para resolver el problema y volvemos al tema de estrecho del Bósforo. La cuestión del estrecho del Bósforo históricamente siempre ha sido interés del Reino Unido. Todo el tiempo buscando excusas para abrirlo. No sorprende que este involucrado en esta “nueva idea”. No sé, varias noticias me recuerdan al siglo XIX. Quizás es verdad que el Siglo Americano está llegando a su fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…