Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3084661" data-attributes="member: 3862"><p>Voy a dejar unas palabras, respecto a este hundimiento pero aplica a todos los eventos y bandos de este conflicto.</p><p></p><p>A nadie se le hace la idea que probablemente 500 tripulantes sufrieran la peor de las muertes, mientras se pelean por ver quien consigue el mejor meme o sarcasmo al respecto?</p><p>Yo recuerdo que fuimos tildados en cierta ocasión de "agresores", nuestro crucero fue presa fácil y 323 hombres quedaron en nuestro mar. Sera que pasaron 40 años, que no nos llega un poco de esa empatía hacia el marino, aviador o infante, sea de la nacionalidad que sea?</p><p></p><p>Hace algunos años, buscando mejorar una antena wifi, me encontre en un foro español con el proyecto <strong>Belgrano 2</strong>, una antena diseñada a pulmón por un forista. Al contactarme entre en confianza y me comento que el nombre se lo puso en homenaje a su abuelo, que lucho en la guerra civil española, y al que el (siendo niño) vio llorar frente a la radio el día que dieron la noticia del hundimiento del ARA Gral. Belgrano.</p><p></p><p>Nada, les dejo el cierre que cada uno quiera a esta reflexión. Si me editan por OT, por mi esta bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3084661, member: 3862"] Voy a dejar unas palabras, respecto a este hundimiento pero aplica a todos los eventos y bandos de este conflicto. A nadie se le hace la idea que probablemente 500 tripulantes sufrieran la peor de las muertes, mientras se pelean por ver quien consigue el mejor meme o sarcasmo al respecto? Yo recuerdo que fuimos tildados en cierta ocasión de "agresores", nuestro crucero fue presa fácil y 323 hombres quedaron en nuestro mar. Sera que pasaron 40 años, que no nos llega un poco de esa empatía hacia el marino, aviador o infante, sea de la nacionalidad que sea? Hace algunos años, buscando mejorar una antena wifi, me encontre en un foro español con el proyecto [B]Belgrano 2[/B], una antena diseñada a pulmón por un forista. Al contactarme entre en confianza y me comento que el nombre se lo puso en homenaje a su abuelo, que lucho en la guerra civil española, y al que el (siendo niño) vio llorar frente a la radio el día que dieron la noticia del hundimiento del ARA Gral. Belgrano. Nada, les dejo el cierre que cada uno quiera a esta reflexión. Si me editan por OT, por mi esta bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…