Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3076469" data-attributes="member: 29130"><p>Bueno, si vos decís que lo insinue, y que ahora me quiero retractar, es más problema tuyo que mio. No me interesa demostrarte lo contrario, y ampoco voy a entrar en discusiones sobre el caso de los abuelos. Como dije, me parece que no tiene punto de comparación. Y tampoco el caso del vuelo MH17.</p><p>Pero si para vos resultan argumentos sólidos, perfecto, pero entenderás que para otros no lo son, y por eso te aclare, que por lo menos, para mi, resulta insuficiente. Pueden ser rusos, pueden ser ucranianos, estoy inclinado a pensar, como dije en otros comentarios, que es probable que sea una combinación de ambos, y de muertes en diferentes momentos y contextos. Me resulta lo más lógico, y sabrías que ese es mi pensamiento si hubieras leído algunas páginas atrás.</p><p>Ahora, si cuando te hacen una pregunta, vas a cuestionar los motivos, pretextar insinuaciones y acusar de retractaciones... yo simplemente te hice una pregunta. Si los videos que vos habías visto eran de disparos a las personas o al aire. No era tan complicado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3076469, member: 29130"] Bueno, si vos decís que lo insinue, y que ahora me quiero retractar, es más problema tuyo que mio. No me interesa demostrarte lo contrario, y ampoco voy a entrar en discusiones sobre el caso de los abuelos. Como dije, me parece que no tiene punto de comparación. Y tampoco el caso del vuelo MH17. Pero si para vos resultan argumentos sólidos, perfecto, pero entenderás que para otros no lo son, y por eso te aclare, que por lo menos, para mi, resulta insuficiente. Pueden ser rusos, pueden ser ucranianos, estoy inclinado a pensar, como dije en otros comentarios, que es probable que sea una combinación de ambos, y de muertes en diferentes momentos y contextos. Me resulta lo más lógico, y sabrías que ese es mi pensamiento si hubieras leído algunas páginas atrás. Ahora, si cuando te hacen una pregunta, vas a cuestionar los motivos, pretextar insinuaciones y acusar de retractaciones... yo simplemente te hice una pregunta. Si los videos que vos habías visto eran de disparos a las personas o al aire. No era tan complicado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…