Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3076460" data-attributes="member: 29130"><p>En realidad, nunca plantee ese argumento, así que difícilmente pueda ser falaz. Mi pregunta fue específica porque yo no recuerdo incidentes de rusos golpeando a civiles. Si recuerdo un video de rusos disparando al aire para disperar manifestaciones, y creo, busqué el video y no lo encontré, de un caso de un disparo a la pierna a una persona durante una manifestación, que fue retirada por sus amigos.</p><p>Ahora, siguiendo tu lógica de pensamiento, ¿no es posible que las fuerzas ucranianas también dispararan contra a quienes consideraban colaboradores de los rusos? Tal vez parte de los cuerpos encontrados puedan ser explicados de esa forma.</p><p>Ahora si la demostración de que fueron los rusos es el caso del auto con los dos abuelos, o el del MH17, entonces estamos complicados. Todas las acusaciones serán ciertas porque entra en el escenario de lo posible y porque existe algún antecedente. Me parece una argumentación insuficiente para mi gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3076460, member: 29130"] En realidad, nunca plantee ese argumento, así que difícilmente pueda ser falaz. Mi pregunta fue específica porque yo no recuerdo incidentes de rusos golpeando a civiles. Si recuerdo un video de rusos disparando al aire para disperar manifestaciones, y creo, busqué el video y no lo encontré, de un caso de un disparo a la pierna a una persona durante una manifestación, que fue retirada por sus amigos. Ahora, siguiendo tu lógica de pensamiento, ¿no es posible que las fuerzas ucranianas también dispararan contra a quienes consideraban colaboradores de los rusos? Tal vez parte de los cuerpos encontrados puedan ser explicados de esa forma. Ahora si la demostración de que fueron los rusos es el caso del auto con los dos abuelos, o el del MH17, entonces estamos complicados. Todas las acusaciones serán ciertas porque entra en el escenario de lo posible y porque existe algún antecedente. Me parece una argumentación insuficiente para mi gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…