Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 3076178" data-attributes="member: 30442"><p>Cuantas veces mas van a publicar la noticia??? Ya nos enteramos todos, alguno no creemos que eso sea asi, o exactamente asi.</p><p>Hay muchas posibilidades, que murieran en medio de los enfrentamientos, que murieran por bombardeos ucranianos, que fueran ejecutados por colaborar con la invasion, que sean "combatientes" civiles armados por el gobierno que repartio armas, y mil opciones mas, </p><p>Esta opcion que publican los medios occidentalees hasta el hartazgo tiene una clara intencionalidad politica.</p><p>Yo me inclino a pensar que todos mienten, y en general las mentiras son con una base de realidad. No es todo totalmente mentira ni totalmente verdad.</p><p>Por ejemplo: La rendicion de ayer de 265 marines Ucranianos.... fue verdad o armado?</p><p>Algunos dicen que enrealidad son prisioneros capturados durante varios dias de diferentes unidades y los publican todos juntos diciendo que son de la 503 brigada de marines.</p><p>Para que?</p><p>Parar generar un impacto</p><p>Con los muertos de Boucha pasa lo mismo para mi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 3076178, member: 30442"] Cuantas veces mas van a publicar la noticia??? Ya nos enteramos todos, alguno no creemos que eso sea asi, o exactamente asi. Hay muchas posibilidades, que murieran en medio de los enfrentamientos, que murieran por bombardeos ucranianos, que fueran ejecutados por colaborar con la invasion, que sean "combatientes" civiles armados por el gobierno que repartio armas, y mil opciones mas, Esta opcion que publican los medios occidentalees hasta el hartazgo tiene una clara intencionalidad politica. Yo me inclino a pensar que todos mienten, y en general las mentiras son con una base de realidad. No es todo totalmente mentira ni totalmente verdad. Por ejemplo: La rendicion de ayer de 265 marines Ucranianos.... fue verdad o armado? Algunos dicen que enrealidad son prisioneros capturados durante varios dias de diferentes unidades y los publican todos juntos diciendo que son de la 503 brigada de marines. Para que? Parar generar un impacto Con los muertos de Boucha pasa lo mismo para mi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…