Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3067175" data-attributes="member: 31012"><p>Te lo voy a decir en criollo ..... me cag...ste desde un poste !!! Hiciste aca mi hermosa teoría.</p><p></p><p>Pero los tanques de combustibles están intactos. Los tanques de almacenamiento de combustible en occidente se diseñan bajo norma API. En el bloque oriental no se bajo que norma se diseñan, pero si se qeu sus espesores de pared son inferiores a los occidentales. En un tanque occidental el techo es el fusible, ante una explosión en el interior del tanque la tapa "salta". Supongo que es lo mismo en un tanque oriental. Las tapas de los tanques se ven intactas. Ningún tanque fue impactado por proyectil. Solo se observa un pequeño fuego dentro del recinto de contención de derrames. Ese pequeño fuego no está generalizado a todo el recinto, es decir que o bien los tanques estaban vacíos - que sería una buena medida durante una guerra - o no perdieron su contenido inundando el recinto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3067175, member: 31012"] Te lo voy a decir en criollo ..... me cag...ste desde un poste !!! Hiciste aca mi hermosa teoría. Pero los tanques de combustibles están intactos. Los tanques de almacenamiento de combustible en occidente se diseñan bajo norma API. En el bloque oriental no se bajo que norma se diseñan, pero si se qeu sus espesores de pared son inferiores a los occidentales. En un tanque occidental el techo es el fusible, ante una explosión en el interior del tanque la tapa "salta". Supongo que es lo mismo en un tanque oriental. Las tapas de los tanques se ven intactas. Ningún tanque fue impactado por proyectil. Solo se observa un pequeño fuego dentro del recinto de contención de derrames. Ese pequeño fuego no está generalizado a todo el recinto, es decir que o bien los tanques estaban vacíos - que sería una buena medida durante una guerra - o no perdieron su contenido inundando el recinto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…