Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3065663" data-attributes="member: 60489"><p>Podría ser... Pero no estoy tan seguro. Ya que para mí (como he dicho que subjetivamente), lo de la OTAN, UE, Nazis, etc... No son sino sólo la excusa perfecta para un expansionismo hacia esa zona (de siempre). Pero tampoco podemos entrar en detalles contrafactuales... del que hubiera pasado si... jajajaj ;-)</p><p></p><p>Y, medio cambiando de tercio, lo ideal sería que también se finiquitara de una vez el problema moldavo... Por lo que he leído, y me han contado moldavos (mi mujer es rumana), ese país estaría dispuesto a "regalar" Transninstria a Rusia, y después, bien tratarse de integrarse como país independiente a la UE, o mucho más fácil, unirse a Rumanía, ya que los moldavos hablan, y son étnicamente rumanos, y más de la mitad de la población de MOldavía tienen pasaporte rumano... Este es un detalle que siempre me ha dado miedo: ¿Qué pasaría si Rusia invade Moldavia en esta Guerra? No es un país OTAN, pero en el viven millones de personas con pasaporte de un país UE y OTAN... Y si empezaran a matar rumanos en MOldavia, ¿Podría Rumanía hacer efectivo el Art. 5 de la OTAN?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3065663, member: 60489"] Podría ser... Pero no estoy tan seguro. Ya que para mí (como he dicho que subjetivamente), lo de la OTAN, UE, Nazis, etc... No son sino sólo la excusa perfecta para un expansionismo hacia esa zona (de siempre). Pero tampoco podemos entrar en detalles contrafactuales... del que hubiera pasado si... jajajaj ;-) Y, medio cambiando de tercio, lo ideal sería que también se finiquitara de una vez el problema moldavo... Por lo que he leído, y me han contado moldavos (mi mujer es rumana), ese país estaría dispuesto a "regalar" Transninstria a Rusia, y después, bien tratarse de integrarse como país independiente a la UE, o mucho más fácil, unirse a Rumanía, ya que los moldavos hablan, y son étnicamente rumanos, y más de la mitad de la población de MOldavía tienen pasaporte rumano... Este es un detalle que siempre me ha dado miedo: ¿Qué pasaría si Rusia invade Moldavia en esta Guerra? No es un país OTAN, pero en el viven millones de personas con pasaporte de un país UE y OTAN... Y si empezaran a matar rumanos en MOldavia, ¿Podría Rumanía hacer efectivo el Art. 5 de la OTAN? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…