Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3065638" data-attributes="member: 60489"><p>De ser ciertos esos datos, creo que la Guerra acaba cuándo caiga Mariupol. El sueño de Novorrosiya (subjetivamente para mí, el motivo real de esta guerra de invasión imperialista) es completamente imposible. </p><p></p><p>Creo que tras la rendición de esa ciudad, los rusos estarán en disposición de negociar, ya qué, todavía Putin puede vender una victoria. Cómo bien se ha leído estos días en algunos medios, hay que dejarle una salida honrosa para vender a su pueblo. </p><p></p><p>La negociación será dura, por supuesto, pero creo que Rusia podría aceptar:</p><p></p><p>-No OTAN, pero sí UE</p><p>-Reconocimiento del Donbass y Crimea.</p><p></p><p></p><p>Lo de la desmilitarización, habrá que ver como lo venden ambas partes, igual que las zonas noreste y noroeste de Crimea invadidas estos días, que evidentemente Ucrania no va a aceptar que sea Rusia nunca.</p><p></p><p>Y ojo, que en esta negociación seguramente también entrarán los cientos de millones de dolares que actualmente están embargados en el extranjero, qué, imagino, en principio podrían venderle a Rusia con que ese dinero se utilizaría para la reconstrucción de Ucrania, y bajar las pretensiones rusas... </p><p></p><p>Si la guerra continúa, francamente, si ya antes del embargo, el PIB ruso se veía seriamente dañado (no sé si leí que cada mes de invasión se chupaba casi un 20 % de su PIB anual....), sería completamente inviable. (ya no entro en material y vidas humanas destrozadas). Mucha gente se cree que Rusia sigue teniendo el poder de la URSS (No sé si era el 15/20% mundial, y ahora es sólo el 1,5%..). A lo mejor, si miles y miles de millones de euros se hubieran invertido en infrastructuras y ejercito, no tendrían ese problema... Pero se lo han dejado en yates, caviar y mansiones. </p><p></p><p>En fin, OJALÁ, la toma de esta ciudad signifique el fin de las hostilidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3065638, member: 60489"] De ser ciertos esos datos, creo que la Guerra acaba cuándo caiga Mariupol. El sueño de Novorrosiya (subjetivamente para mí, el motivo real de esta guerra de invasión imperialista) es completamente imposible. Creo que tras la rendición de esa ciudad, los rusos estarán en disposición de negociar, ya qué, todavía Putin puede vender una victoria. Cómo bien se ha leído estos días en algunos medios, hay que dejarle una salida honrosa para vender a su pueblo. La negociación será dura, por supuesto, pero creo que Rusia podría aceptar: -No OTAN, pero sí UE -Reconocimiento del Donbass y Crimea. Lo de la desmilitarización, habrá que ver como lo venden ambas partes, igual que las zonas noreste y noroeste de Crimea invadidas estos días, que evidentemente Ucrania no va a aceptar que sea Rusia nunca. Y ojo, que en esta negociación seguramente también entrarán los cientos de millones de dolares que actualmente están embargados en el extranjero, qué, imagino, en principio podrían venderle a Rusia con que ese dinero se utilizaría para la reconstrucción de Ucrania, y bajar las pretensiones rusas... Si la guerra continúa, francamente, si ya antes del embargo, el PIB ruso se veía seriamente dañado (no sé si leí que cada mes de invasión se chupaba casi un 20 % de su PIB anual....), sería completamente inviable. (ya no entro en material y vidas humanas destrozadas). Mucha gente se cree que Rusia sigue teniendo el poder de la URSS (No sé si era el 15/20% mundial, y ahora es sólo el 1,5%..). A lo mejor, si miles y miles de millones de euros se hubieran invertido en infrastructuras y ejercito, no tendrían ese problema... Pero se lo han dejado en yates, caviar y mansiones. En fin, OJALÁ, la toma de esta ciudad signifique el fin de las hostilidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…