Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2900847" data-attributes="member: 30549"><p>Biden es el candidato del "Deep State" estadounidense. Hay que esperar 1/2 años para saber que van a hacer, con Rusia no van a iniciar una Guerra porque no les interesa, el conflicto en Ucrania es una excusa para venderle Gas a los Paises Europeos debido a los excedentes de gas que vienen acumulando por la pandemia y demás. ¿Estados Unidos estaría dispuesto a mandar a morir a sus soldados a Ucrania?, La respuesta corta para mi es NO, Rusia no es Afganistán, ni Siria, ni Libia, ni Iraq, si te metes en Ucrania y empujas un poquito al Este enseguida van a sufrir bajas y muchas.</p><p></p><p>En mi opinión esto es todo humo, (Espero que lo sea) con los cambios que se vienen en el US Army, y el cambio que han sufrido los Marines en estos últimos años todo parece apuntar a que USA tiene en la mira a China sin que muchos se den cuenta de esto, de hecho los Marines se van a convertir en una especie de Fuerza Especial combinada para pelear en Pacifico. El US Army como los Marines se estan entrenando/capacitando para pelear en grandes ciudades y Búnkeres subterráneos, algo que si no prestas mucha atención se te pasa como un detalle mas. A mi me da la impresión que a veces le pegan a Rusia para ver que reacción tienen los Chinos, que se muestran indiferentes muchas veces.</p><p></p><p>Les comparto para quienes hablen o entiendan medianamente Ingles un canal secundario que tiene muy buena información y que funciona como un ZM pero hecho por Veteranos de Guerra de USA, muy recomendables y son bastante imparciales.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]2J9ywNPBSkM:994[/MEDIA]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]7--dvE4-jYs[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2900847, member: 30549"] Biden es el candidato del "Deep State" estadounidense. Hay que esperar 1/2 años para saber que van a hacer, con Rusia no van a iniciar una Guerra porque no les interesa, el conflicto en Ucrania es una excusa para venderle Gas a los Paises Europeos debido a los excedentes de gas que vienen acumulando por la pandemia y demás. ¿Estados Unidos estaría dispuesto a mandar a morir a sus soldados a Ucrania?, La respuesta corta para mi es NO, Rusia no es Afganistán, ni Siria, ni Libia, ni Iraq, si te metes en Ucrania y empujas un poquito al Este enseguida van a sufrir bajas y muchas. En mi opinión esto es todo humo, (Espero que lo sea) con los cambios que se vienen en el US Army, y el cambio que han sufrido los Marines en estos últimos años todo parece apuntar a que USA tiene en la mira a China sin que muchos se den cuenta de esto, de hecho los Marines se van a convertir en una especie de Fuerza Especial combinada para pelear en Pacifico. El US Army como los Marines se estan entrenando/capacitando para pelear en grandes ciudades y Búnkeres subterráneos, algo que si no prestas mucha atención se te pasa como un detalle mas. A mi me da la impresión que a veces le pegan a Rusia para ver que reacción tienen los Chinos, que se muestran indiferentes muchas veces. Les comparto para quienes hablen o entiendan medianamente Ingles un canal secundario que tiene muy buena información y que funciona como un ZM pero hecho por Veteranos de Guerra de USA, muy recomendables y son bastante imparciales. [MEDIA=youtube]2J9ywNPBSkM:994[/MEDIA] [MEDIA=youtube]7--dvE4-jYs[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…