Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1537600" data-attributes="member: 45"><p>Hola Guidaso! -y a JorgeII también, un saludoo!- Los intereses y el Estado... Esto, ha sido la piedra angular de no pocos movimientos que con justísima razón han tratado de cambiar el panorama, no tanto como naciones, sino más bien al individuo, que en definitiva és la base mísma de cada patria. Hecho que tal vez séa muy particular, pero ya que apelas a mi opinión, no puedo más que expresarme en consecuencia jaaaaaja.</p><p>Lo bueno y lo malo, claro, como decís es algo totalmente subjetivo. Pero, las acciones que una nación obra en base a "sus" intereses... De las mísmas, tras varias desgrácias, me generan profundo rechazo. Es indudable la capacidad de someter a pueblos distantes para satisfacer las necesidades no de una nación, sino de un Imperio, de una casa real, y luego de una suerte de empresa con el muerto de corona al fondo, sólo de adorno para mantener la vieja idea de civilización, de evangelización de la Era Victoriana. Algo así como el "hacer porque detrás contamos con la razón". Una postura de bestialidad, disfrazada en moral.</p><p>No, ha habido y existe mucho sufrimiento para que de mis dichos salga una alabanza hacia el manejo de los intereses. En tanto a política, es totalmente cierto el empeño de los insulares para sobrevivir a costa del resto. Pero más allá de la música, la comedia, no me despierta más admiración de éstas gentes. El día en que admire la muerte, entonces reconocería al nazismo, al stalinismo, y al capitalísmo salvaje.</p><p>La inteligencia, en mi opinión trasciende el ámbito de la muerte, y créo que hoy por hoy, existe sabiduria en naciones quienes entendieron que, de aquel tipo de subsistencia a lo británico, a lo ruso, y varios más, sólo se gana un presente tan injusto para muchos y un futuro terrible para todos, teniendo en cuenta a los recursos de todo el planeta. Objetivamente, és imposible tomar la capacidad predatora de Inglaterra como <u>ejemplo</u> del exito social. No pertenecemos a ése mundo, sino al mundo saqueado.</p><p>Con todo ésto, como habrás leido, no me refiero a no reconocer capacidades... El resultado de las mísmas, me hace rechazar opciones, acciones, movimientos de Estado semejantes. Ahí centraba mi opinión en tanto al UK.</p><p></p><p>Y disculpen todos el offtopic.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1537600, member: 45"] Hola Guidaso! -y a JorgeII también, un saludoo!- Los intereses y el Estado... Esto, ha sido la piedra angular de no pocos movimientos que con justísima razón han tratado de cambiar el panorama, no tanto como naciones, sino más bien al individuo, que en definitiva és la base mísma de cada patria. Hecho que tal vez séa muy particular, pero ya que apelas a mi opinión, no puedo más que expresarme en consecuencia jaaaaaja. Lo bueno y lo malo, claro, como decís es algo totalmente subjetivo. Pero, las acciones que una nación obra en base a "sus" intereses... De las mísmas, tras varias desgrácias, me generan profundo rechazo. Es indudable la capacidad de someter a pueblos distantes para satisfacer las necesidades no de una nación, sino de un Imperio, de una casa real, y luego de una suerte de empresa con el muerto de corona al fondo, sólo de adorno para mantener la vieja idea de civilización, de evangelización de la Era Victoriana. Algo así como el "hacer porque detrás contamos con la razón". Una postura de bestialidad, disfrazada en moral. No, ha habido y existe mucho sufrimiento para que de mis dichos salga una alabanza hacia el manejo de los intereses. En tanto a política, es totalmente cierto el empeño de los insulares para sobrevivir a costa del resto. Pero más allá de la música, la comedia, no me despierta más admiración de éstas gentes. El día en que admire la muerte, entonces reconocería al nazismo, al stalinismo, y al capitalísmo salvaje. La inteligencia, en mi opinión trasciende el ámbito de la muerte, y créo que hoy por hoy, existe sabiduria en naciones quienes entendieron que, de aquel tipo de subsistencia a lo británico, a lo ruso, y varios más, sólo se gana un presente tan injusto para muchos y un futuro terrible para todos, teniendo en cuenta a los recursos de todo el planeta. Objetivamente, és imposible tomar la capacidad predatora de Inglaterra como [U]ejemplo[/U] del exito social. No pertenecemos a ése mundo, sino al mundo saqueado. Con todo ésto, como habrás leido, no me refiero a no reconocer capacidades... El resultado de las mísmas, me hace rechazar opciones, acciones, movimientos de Estado semejantes. Ahí centraba mi opinión en tanto al UK. Y disculpen todos el offtopic. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…