En esto discrepo. Si el tipo de verdad todavia está en Ucrania, quedará en la historia como un heroe, ya que Rusia ya le venia comiendo su territorio.
Queda ver como termina el asunto, hoy es muy pronto.
En esto discrepo. Si el tipo de verdad todavia está en Ucrania, quedará en la historia como un heroe, ya que Rusia ya le venia comiendo su territorio.
Se clavo una bala en la cabeza solo.
La doctrina SEAD rusa es un desastre !! a mas de una semana del inicio de las operaciones y teniedo todos los fierros los ucranianos siguen operando sist s-300 !!
hasta un viejo f-4 g era mas efectivo !!
pd: Los rusos estan arriesgando de mas innecesariamente![]()
El kun tiene razón. Los pen**jos ahora no respetan.nada que decir... solo:
![]()
No siempre se sale ileso de las ejecciones, el mismo Lt. Glover en MLV estaba un poco golpeado cuando lo rescataron.Parece que aterrizaron con la cara sobre un montón de borceguíes locales.
Se va a poner cada vez mas áspero.
Concuerdo con usted, con el tiempo estas imágenes hablarán mucho.Los rusos no son ningunos santos, pero son bastantes mas vivos a la hora de mostrarte a los prisioneros, casi siempre de pie, y tratados bien.
Estos te sacan a todos los prisioneros de rodillas, o tirados en una camioneta como cerdos al matadero...
"Los modos hacen al hombre", como decía en la película, con el tiempo, en el imaginario colectivo, va quedando todo esto...
En mi humilde opinión, es un punto en contra de ucrania.
Pero no era que no existía más la fuerza aérea ucraniana y de repente aparecen 4 SU 27, Mmm me huele a compensación por el día nefasto que tuvieron.
#Russian Informe del Ministerio de Defensa: #Ukrainian SU-25, Mi-8, TB2 derribados por sistemas de defensa aérea en la región de Nizhyn, cuatro Su-27 derribados en un combate aéreo en la región de Zhytomyr #unconfirmed
Dicen que derribaron otro dron turco, desde hace unos dias que no hay noticias de ellos, ¿los habran derribados todos o se quedaron sin municiones?
Y todavía tienen aeropuertos utilizables los ucranianos?!
#Russian Informe del Ministerio de Defensa: #Ukrainian SU-25, Mi-8, TB2 derribados por sistemas de defensa aérea en la región de Nizhyn, cuatro Su-27 derribados en un combate aéreo en la región de Zhytomyr #unconfirmed
Dicen que derribaron otro dron turco, desde hace unos dias que no hay noticias de ellos, ¿los habran derribados todos o se quedaron sin municiones?
No siempre se sale ileso de las ejecciones, el mismo Lt. Glover en MLV estaba un poco golpeado cuando lo rescataron.
Puede o no, simplemente no sabemos (tampoco sabemos que le están diciendo)Podria ser... aunque la actitud del que los viene interrogando mientras rebotan contra el fondo de una pick up parece indicar otra cosa.