Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2946277" data-attributes="member: 28468"><p>El otro día vi una nota referida al Lole Reutemann, y me sorprendió un párrafo con info que desconocía. No da detalles, pero parece interesante:</p><p></p><p></p><p><em>“Después que Reutemann pierde el campeonato, Américo Grossi le hace un agasajo. Vinieron muchos periodistas de Buenos Aires. Sabía que iba a anunciar que volvía a correr. Cuando se va, le digo: «¿Que vas a hacer?», y me dijo: «No sé. tengo una parte de las cosas en Williams, otra parte en Francia. Ni Dios sabe lo que voy a hacer». Cuando volvió de Brasil, tras su última carrera, llegó a Sauce Viejo (</em>Aeropuerto de Santa Fé),<em> y estábamos don Enrique y yo. Carlos me comentó: «Ya está, perdí las ganas, me pesan los brazos». Enseguida estalla la Guerra de las Malvinas, y una noche nos invitan a comer con un grupo de amigos en Paraná, Leopoldo Cumini. Osvaldo Niemitz, Ricardo Grinovero. Vamos a comer al Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea de Paraná. Los muchachos que comieron en el mismo lugar, y le pidieron un autógrafo fueron los mismos del Lear Jet a quienes después un misil de los ingleses los tumbó, cuando estaban haciendo reconocimientos y fotometría en plena Guerra de las Malvinas. Me acuerdo que cuando salimos de la casa de su madre para subir al Puente Colgante había un grupo de personas con una bandera y nos decían «Vamos Lole, vamos, que le vamos a romper el culo a los ingleses». Cuando arrancamos, Reutemann me comenta: «La gente no sabe con quién se metieron…</em>«.<em><strong> De todas maneras voy a confesar algo. Reutemann en la Guerra de las Malvinas jugó un rol fundamental para el país, para conseguir elementos bélicos. Escuché sus conversaciones con gente del exterior, con su madre lavando los platos, y él en la cocina-living de la casa de los padres, hablando con personalidades mundiales tratando de conseguir elementos bélicos</strong> para las Malvinas. Lamentablemente se fue a la tumba con<strong> ese secreto que no quiso revelar.</strong> Pero yo sé lo que hizo, y fue vital para el desarrollo de la guerra y para que Argentina sobreviviese en esos meses en guerra”.</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://visionauto.com.ar/el-reutemann-que-pocos-conocieron/amp/?utm_source=SocialAutoPoster&utm_medium=Social&utm_campaign=Twitter&__twitter_impression=true&s=03[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2946277, member: 28468"] El otro día vi una nota referida al Lole Reutemann, y me sorprendió un párrafo con info que desconocía. No da detalles, pero parece interesante: [I]“Después que Reutemann pierde el campeonato, Américo Grossi le hace un agasajo. Vinieron muchos periodistas de Buenos Aires. Sabía que iba a anunciar que volvía a correr. Cuando se va, le digo: «¿Que vas a hacer?», y me dijo: «No sé. tengo una parte de las cosas en Williams, otra parte en Francia. Ni Dios sabe lo que voy a hacer». Cuando volvió de Brasil, tras su última carrera, llegó a Sauce Viejo ([/I]Aeropuerto de Santa Fé),[I] y estábamos don Enrique y yo. Carlos me comentó: «Ya está, perdí las ganas, me pesan los brazos». Enseguida estalla la Guerra de las Malvinas, y una noche nos invitan a comer con un grupo de amigos en Paraná, Leopoldo Cumini. Osvaldo Niemitz, Ricardo Grinovero. Vamos a comer al Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea de Paraná. Los muchachos que comieron en el mismo lugar, y le pidieron un autógrafo fueron los mismos del Lear Jet a quienes después un misil de los ingleses los tumbó, cuando estaban haciendo reconocimientos y fotometría en plena Guerra de las Malvinas. Me acuerdo que cuando salimos de la casa de su madre para subir al Puente Colgante había un grupo de personas con una bandera y nos decían «Vamos Lole, vamos, que le vamos a romper el culo a los ingleses». Cuando arrancamos, Reutemann me comenta: «La gente no sabe con quién se metieron…[/I]«.[I][B] De todas maneras voy a confesar algo. Reutemann en la Guerra de las Malvinas jugó un rol fundamental para el país, para conseguir elementos bélicos. Escuché sus conversaciones con gente del exterior, con su madre lavando los platos, y él en la cocina-living de la casa de los padres, hablando con personalidades mundiales tratando de conseguir elementos bélicos[/B] para las Malvinas. Lamentablemente se fue a la tumba con[B] ese secreto que no quiso revelar.[/B] Pero yo sé lo que hizo, y fue vital para el desarrollo de la guerra y para que Argentina sobreviviese en esos meses en guerra”.[/I] [URL unfurl="true"]http://visionauto.com.ar/el-reutemann-que-pocos-conocieron/amp/?utm_source=SocialAutoPoster&utm_medium=Social&utm_campaign=Twitter&__twitter_impression=true&s=03[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…