Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 2176891" data-attributes="member: 15306"><p>Lo veo como comprar en el quiosco que un tipo puso en un local que me usurpo.</p><p>No transferimos ganancias a los piratas, nada que ellos tengan es irreemplazable,hay otros proveedores.</p><p>Nada interesante viene de allá, en relación a ciencia y tecnología que no podamos obtener de otro lado. </p><p>Nuestra balanza comercial es insignificante, tanto para ellos como para nosotros, siendo levemente favorable para ellos, por lo que no nos transformaremos en proveedores estratégicos de nada, el mayor % de exportaciones es harina de soja y con eso no los podemos "presionar" si los amenazamos.</p><p>Yo prefiero gastar mi plata con alguien que no usurpe mi territorio y robe mis recursos.</p><p>En relación a los vuelos, los propios ocupantes actuales de las islas le pidieron a Donal (y no al pato) que también quieren un muro con nosotros, bueno que así sea. </p><p>De ultima no se pierde nada.</p><p>Ahora si creo en intensas (y maduras) relaciones diplomáticas.</p><p></p><p>Cordialmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 2176891, member: 15306"] Lo veo como comprar en el quiosco que un tipo puso en un local que me usurpo. No transferimos ganancias a los piratas, nada que ellos tengan es irreemplazable,hay otros proveedores. Nada interesante viene de allá, en relación a ciencia y tecnología que no podamos obtener de otro lado. Nuestra balanza comercial es insignificante, tanto para ellos como para nosotros, siendo levemente favorable para ellos, por lo que no nos transformaremos en proveedores estratégicos de nada, el mayor % de exportaciones es harina de soja y con eso no los podemos "presionar" si los amenazamos. Yo prefiero gastar mi plata con alguien que no usurpe mi territorio y robe mis recursos. En relación a los vuelos, los propios ocupantes actuales de las islas le pidieron a Donal (y no al pato) que también quieren un muro con nosotros, bueno que así sea. De ultima no se pierde nada. Ahora si creo en intensas (y maduras) relaciones diplomáticas. Cordialmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…