Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ikarus" data-source="post: 2153421" data-attributes="member: 10659"><p>¿En serio tengo que tomar con seriedad una respuesta de este estilo? en principio, tus post no tienen adjetivación u opinión alguna, diría. Si solamente decís cosas como las que marqué en negro, sin molestarte en fundamentarlas, más que un argumento parece un padrenuestro. Lo rezás pero no lo reflexionás. Y no te gastes en decírmelos, simplemente no creo que existan esa infinidad de motivos. Mis opiniones son fundamentadas, todo lo que has publicado hasta ahora, la verdad no.</p><p></p><p></p><p></p><p>La FIC es sólo una pata del problema. El memorandum de 1968 muy seguramente lo boicoteó y lo hizo público la FIC... para aprovechar a los isleños también. Los isleños quisieron usar a la Argentina, pero no saber nada con ella. Para muestras, la comisión Ridley, y estábamos hablando que en 1981 había muchas más conexiones que hoy con las islas, y no hubo una guerra de por medio. Confían demasiado en la buena intención isleña en este foro. Y la verdad es que yo descreo de todo eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ikarus, post: 2153421, member: 10659"] ¿En serio tengo que tomar con seriedad una respuesta de este estilo? en principio, tus post no tienen adjetivación u opinión alguna, diría. Si solamente decís cosas como las que marqué en negro, sin molestarte en fundamentarlas, más que un argumento parece un padrenuestro. Lo rezás pero no lo reflexionás. Y no te gastes en decírmelos, simplemente no creo que existan esa infinidad de motivos. Mis opiniones son fundamentadas, todo lo que has publicado hasta ahora, la verdad no. La FIC es sólo una pata del problema. El memorandum de 1968 muy seguramente lo boicoteó y lo hizo público la FIC... para aprovechar a los isleños también. Los isleños quisieron usar a la Argentina, pero no saber nada con ella. Para muestras, la comisión Ridley, y estábamos hablando que en 1981 había muchas más conexiones que hoy con las islas, y no hubo una guerra de por medio. Confían demasiado en la buena intención isleña en este foro. Y la verdad es que yo descreo de todo eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…