Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ikarus" data-source="post: 2152975" data-attributes="member: 10659"><p>Estoy bosquejando tu concepto de "regreso a los orígenes". No tuviste en cuentas las variables actuales, y por supuesto las introduje. Gran Bretaña, hoy, menos en el futuro, tiene la capacidad para realizar algo así.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es maquillaje, es discurso pour la gallerie. Incendian más que pacifican. Para muestras un botón... de las ruinas actuales de la ciudad de Aleppo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que te cito es una apología, no es una "falta de rechazo explícito".</p><p></p><p></p><p></p><p>Si lo que estás diciendo es que el desarrollo del país es lo que permitirá una política exterior más eficaz, es cierto. Los ingleses nunca negociaron con los débiles, los conquistan, les arrancan los que les conviene, o los saquean. En nuestro caso, los dos últimos accionares. Y en lo referente a cuál es la mejor política. Tristemente debo decir que de civilizados sólo tienen la pinta, pero nada más. Yo prefiero el garrote, porque nunca entendieron otra cosa que un buen garrote partido en la cabeza para sentarse a negociar. Ir de conciliadores o buenos es sólo darles la mano ya no para que te tomen el codo, sino para que te arranquen el brazo. No son gente que negocie en términos racionales o civilizados. Negocian en términos de fuerza, y eso lo tienen más acentuado que otras potencias. Rusia, EEUU, son los únicos que creo que los igualan.</p><p></p><p></p><p></p><p>No veo dónde quepa lo de Morgenthau en todo lo que decís. Y en todo caso teniendo en cuenta cuánto pesa la soberanía en las concepciones del realismo clásico de Morgenthau, no sé qué podrás citar para aligerar la carga del concepto soberanía y su significado en toda mi argumentación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tu afirmación carece de sentido. Respecto a lo cultural ¿qué vínculo cultural fuerte tiene un país de raigambre latina con uno de raigambre anglosajona? somos un país de la Commonwealth y no me enteré? no tiene ninguno. Que ellos tengan problemas, a nosotros nos trae beneficios. El resto de tu cita, no puedo encontrarle sentido, es hasta contradictoria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ikarus, post: 2152975, member: 10659"] Estoy bosquejando tu concepto de "regreso a los orígenes". No tuviste en cuentas las variables actuales, y por supuesto las introduje. Gran Bretaña, hoy, menos en el futuro, tiene la capacidad para realizar algo así. Eso es maquillaje, es discurso pour la gallerie. Incendian más que pacifican. Para muestras un botón... de las ruinas actuales de la ciudad de Aleppo. Lo que te cito es una apología, no es una "falta de rechazo explícito". Si lo que estás diciendo es que el desarrollo del país es lo que permitirá una política exterior más eficaz, es cierto. Los ingleses nunca negociaron con los débiles, los conquistan, les arrancan los que les conviene, o los saquean. En nuestro caso, los dos últimos accionares. Y en lo referente a cuál es la mejor política. Tristemente debo decir que de civilizados sólo tienen la pinta, pero nada más. Yo prefiero el garrote, porque nunca entendieron otra cosa que un buen garrote partido en la cabeza para sentarse a negociar. Ir de conciliadores o buenos es sólo darles la mano ya no para que te tomen el codo, sino para que te arranquen el brazo. No son gente que negocie en términos racionales o civilizados. Negocian en términos de fuerza, y eso lo tienen más acentuado que otras potencias. Rusia, EEUU, son los únicos que creo que los igualan. No veo dónde quepa lo de Morgenthau en todo lo que decís. Y en todo caso teniendo en cuenta cuánto pesa la soberanía en las concepciones del realismo clásico de Morgenthau, no sé qué podrás citar para aligerar la carga del concepto soberanía y su significado en toda mi argumentación. Tu afirmación carece de sentido. Respecto a lo cultural ¿qué vínculo cultural fuerte tiene un país de raigambre latina con uno de raigambre anglosajona? somos un país de la Commonwealth y no me enteré? no tiene ninguno. Que ellos tengan problemas, a nosotros nos trae beneficios. El resto de tu cita, no puedo encontrarle sentido, es hasta contradictoria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…