Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2152953"><p>Cuando dije lo contrario? Si bien regionalmente los cambios de gobierno han dado nuevos acercamientos a posturas ya existentes, como la influencia de los Estados Unidos y el Reino Unido. Si bien tambien con la intencion de frenar el fuertisimo empuje de China para ingresar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguramente mi problema de expresion, hablaba mas alla de la sola contemplacion de la discusion (o la falta de en Malvinas). Sino en un contexto geopolitico internacional en la inclusion en el G20, las misiones de paz y pacificacion junto a otros casos.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]FBfXhoty994[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p>Asi como decis que yo infiero, vos estas asumiendo que ante la falta de un rechazo explicito..la estoy apoyando. No es asi, en absoluto.</p><p></p><p>Particularmente pienso que no existe sin la articulacion de un capital nacional con una cohesion politica, desarrollo a largo plazo en ningun ambito que sea alcanzable. Incluyendo..en el campo diplomatico. Por lo cual, posturas de garrote o posturas de winnie pooh, ninguna de las 2 tendran los resultados que se esperan mas cuando no hay repercusiones reales mas que protocolares regionalmente. Que es lo que se entiende mas ha dañado a la postura colonialista y no de autodeterminacion que el Reino Unido ha querido instalar y afianzar sobre sus intereses en las Islas Malvinas y los archipielagos del sur.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te tengo que citar el contexto de Politica entre las Naciones y los 6 postulados de Morgenthau? no me parece que corresponda en este ambito informal. </p><p></p><p></p><p></p><p>Te parece que no guarde relacion entre una cosa y la otra? inclusive culturalmente... es uno de los latiguillos mas usados entre quienes desconocen el razonamiento territorial como base de toda Nacion como dijiste mas arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2152953"] Cuando dije lo contrario? Si bien regionalmente los cambios de gobierno han dado nuevos acercamientos a posturas ya existentes, como la influencia de los Estados Unidos y el Reino Unido. Si bien tambien con la intencion de frenar el fuertisimo empuje de China para ingresar. Seguramente mi problema de expresion, hablaba mas alla de la sola contemplacion de la discusion (o la falta de en Malvinas). Sino en un contexto geopolitico internacional en la inclusion en el G20, las misiones de paz y pacificacion junto a otros casos. [MEDIA=youtube]FBfXhoty994[/MEDIA] Asi como decis que yo infiero, vos estas asumiendo que ante la falta de un rechazo explicito..la estoy apoyando. No es asi, en absoluto. Particularmente pienso que no existe sin la articulacion de un capital nacional con una cohesion politica, desarrollo a largo plazo en ningun ambito que sea alcanzable. Incluyendo..en el campo diplomatico. Por lo cual, posturas de garrote o posturas de winnie pooh, ninguna de las 2 tendran los resultados que se esperan mas cuando no hay repercusiones reales mas que protocolares regionalmente. Que es lo que se entiende mas ha dañado a la postura colonialista y no de autodeterminacion que el Reino Unido ha querido instalar y afianzar sobre sus intereses en las Islas Malvinas y los archipielagos del sur. Te tengo que citar el contexto de Politica entre las Naciones y los 6 postulados de Morgenthau? no me parece que corresponda en este ambito informal. Te parece que no guarde relacion entre una cosa y la otra? inclusive culturalmente... es uno de los latiguillos mas usados entre quienes desconocen el razonamiento territorial como base de toda Nacion como dijiste mas arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…