Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ikarus" data-source="post: 2152632" data-attributes="member: 10659"><p>No entiendo lo de "vuelta atrás a potsuras tradicionales preexistentes al bloque EU". Si pensás que la Argentina y Reino Unido regresan a eso es bueno recordar que los británicos nunca negociaron las islas. Por lo tanto no estoy entendiendo este punto respecto a la relación entre Argentina, Reino Unido y la cuestión de Malvinas. El mundo no va en ese camino a mi parecer y la UE tampoco.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué es el "standard global"? es cosa que no me queda clara ¿estás diciendo que lo que está buscando Macri o lo que está impulsando su gobierno es útil? diplomacia fallida de los años 90, y creo que incluso bastante peor, no hay nada de útil en lo que se está buscando. Eso de standard global suena a "vuelta a primer mundo", "regresar al mundo", "salir del aislamiento" una tontería mediática surgida de la ingeniería del marketing de Durán Barba e idiotas similares. Y creo que me dí a entender bastante bien cuando mencioné el estilo inglés, que es hacer de matón, hostigar, demonizar. Muy kirchnerista el estilo, y muy inglés también. Por otro lado, si el Standard global es "hablar civilizadamente" no te preocupes, las grandes potencias no hablan civilizadamente, se amenazan, y si pueden, machacan a los más chicos. Gran Bretaña siempre buscó eso con nosotros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una imbecilidad no haber esperado más ni haber medido la diferencia de fuerza entre uno y otro contendiente. Con esto que digo no necesito más explicación alguna. </p><p></p><p></p><p></p><p>No es bien pensar, es alienación mental, falta de continuidad y en muchos casos de compromiso con el propio país que gobiernan. Este gobierno peca de todo eso en una medida mayor que el kirchnerismo en este tema. Para Macri y su mentalidad de CEO es un problema más en la agenda y se lo despacha a su gerenta. Esta última tiene el toupé de decir que "la soberanía es el 20% de las relaciones con Gran Bretaña", cuando en realidad en el sistema internacional la soberanía es la razón de ser de los Estados Nación, y nunca es el 20% de nada sino mucho más. Nos hablan como si tuvieran una estrategia, la realidad es que muestran un servilismo a medida, que espero el Congreso se encargue de moderar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ikarus, post: 2152632, member: 10659"] No entiendo lo de "vuelta atrás a potsuras tradicionales preexistentes al bloque EU". Si pensás que la Argentina y Reino Unido regresan a eso es bueno recordar que los británicos nunca negociaron las islas. Por lo tanto no estoy entendiendo este punto respecto a la relación entre Argentina, Reino Unido y la cuestión de Malvinas. El mundo no va en ese camino a mi parecer y la UE tampoco. ¿Qué es el "standard global"? es cosa que no me queda clara ¿estás diciendo que lo que está buscando Macri o lo que está impulsando su gobierno es útil? diplomacia fallida de los años 90, y creo que incluso bastante peor, no hay nada de útil en lo que se está buscando. Eso de standard global suena a "vuelta a primer mundo", "regresar al mundo", "salir del aislamiento" una tontería mediática surgida de la ingeniería del marketing de Durán Barba e idiotas similares. Y creo que me dí a entender bastante bien cuando mencioné el estilo inglés, que es hacer de matón, hostigar, demonizar. Muy kirchnerista el estilo, y muy inglés también. Por otro lado, si el Standard global es "hablar civilizadamente" no te preocupes, las grandes potencias no hablan civilizadamente, se amenazan, y si pueden, machacan a los más chicos. Gran Bretaña siempre buscó eso con nosotros. Una imbecilidad no haber esperado más ni haber medido la diferencia de fuerza entre uno y otro contendiente. Con esto que digo no necesito más explicación alguna. No es bien pensar, es alienación mental, falta de continuidad y en muchos casos de compromiso con el propio país que gobiernan. Este gobierno peca de todo eso en una medida mayor que el kirchnerismo en este tema. Para Macri y su mentalidad de CEO es un problema más en la agenda y se lo despacha a su gerenta. Esta última tiene el toupé de decir que "la soberanía es el 20% de las relaciones con Gran Bretaña", cuando en realidad en el sistema internacional la soberanía es la razón de ser de los Estados Nación, y nunca es el 20% de nada sino mucho más. Nos hablan como si tuvieran una estrategia, la realidad es que muestran un servilismo a medida, que espero el Congreso se encargue de moderar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…