Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1134789" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente caporal</p><p>cobrando el cabo con m... le llamariamos a esto marineramente hablando, ahora en terminos periodisticos, no conozco bien el argot, pero creo que es "pescado podrido", sus fuentes, los periodicos britts tt: público la noticia como un "reporte" a las 0645 horas del lunes, el dm tambien britt la toma y públcia a las 0822, como madrugan los encargados de prensa en las un del britt army...el webnode español la pega a las 1839, y defensa y gerenciamiento, publicación hija de otra "mas grande" que se llama servicios publicos (en ingles por supuesto) de neto corte "patria-contratista" hacen mención a la noticia y no confirman fuente ni haber constatado la misma en el mod britt...</p><p>hoy en defensa y gerenciamiento hablan de bloqueo a cruceo en ushuaia...</p><p>los comentarios entre los britt que frecuento por motivos laborales, apuntan a quien pagara la factura del curso de sar del principito...</p><p>los unicos periodistas que figuran en toda la "noticia" asombrosamente no tienen ni fb, ni tw, o yo humildemente le digo, no se encontrarlos, si pongo mi nombre salen unos cuantos enlaces, a dos periodistas del dm no los conoce nadie, las notas de ellos son siempre de comentarios de buena fuente, o secretos de actas de gobierno de maxima seguridad que sin embargo ellos conocen...</p><p>sinceramente me hace acordar mucho a la historia del casco que volvio de malvinas, pero versión britt y muy peligrosa puesto que publicaciones desde peru, hasta argentina "levantan" la información sin constatar su veracidad, algo que un buzo aburrido en una tarde de ocio atroz puede hacer sin mucho mas que un pc y una conexión de telefono via internet...</p><p>como bien pueden hacer en un de la ARA de similar caracteristica, no dan información sobre el paradero de sus miembros, personalmente no llamaria al EA para preguntar por tal o cual un de ffee, pero estos dos periodistas tienen la bola de cristal de la noble estirpe britt de ffee y nos cuentan que fueron a cuidar al guille...</p><p>la reflexión mas inquietante es respecto de dos periodicos britt considerados como el tt y el dm que publiquen de una fuente tan tendenciosa y sin contraparte en otros periodicos medianamente serios como the t, o the eco...</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1134789, member: 2431"] estimados foristas especialmente caporal cobrando el cabo con m... le llamariamos a esto marineramente hablando, ahora en terminos periodisticos, no conozco bien el argot, pero creo que es "pescado podrido", sus fuentes, los periodicos britts tt: público la noticia como un "reporte" a las 0645 horas del lunes, el dm tambien britt la toma y públcia a las 0822, como madrugan los encargados de prensa en las un del britt army...el webnode español la pega a las 1839, y defensa y gerenciamiento, publicación hija de otra "mas grande" que se llama servicios publicos (en ingles por supuesto) de neto corte "patria-contratista" hacen mención a la noticia y no confirman fuente ni haber constatado la misma en el mod britt... hoy en defensa y gerenciamiento hablan de bloqueo a cruceo en ushuaia... los comentarios entre los britt que frecuento por motivos laborales, apuntan a quien pagara la factura del curso de sar del principito... los unicos periodistas que figuran en toda la "noticia" asombrosamente no tienen ni fb, ni tw, o yo humildemente le digo, no se encontrarlos, si pongo mi nombre salen unos cuantos enlaces, a dos periodistas del dm no los conoce nadie, las notas de ellos son siempre de comentarios de buena fuente, o secretos de actas de gobierno de maxima seguridad que sin embargo ellos conocen... sinceramente me hace acordar mucho a la historia del casco que volvio de malvinas, pero versión britt y muy peligrosa puesto que publicaciones desde peru, hasta argentina "levantan" la información sin constatar su veracidad, algo que un buzo aburrido en una tarde de ocio atroz puede hacer sin mucho mas que un pc y una conexión de telefono via internet... como bien pueden hacer en un de la ARA de similar caracteristica, no dan información sobre el paradero de sus miembros, personalmente no llamaria al EA para preguntar por tal o cual un de ffee, pero estos dos periodistas tienen la bola de cristal de la noble estirpe britt de ffee y nos cuentan que fueron a cuidar al guille... la reflexión mas inquietante es respecto de dos periodicos britt considerados como el tt y el dm que publiquen de una fuente tan tendenciosa y sin contraparte en otros periodicos medianamente serios como the t, o the eco... cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Noticias relativas al conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…