Noticias para el Ministerio de Defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Como hay un topic, que muestra información ¨desde¨, creo que es conveniente abrir un topic, para ¨enviar¨ información hacia el ministerio.

Cualquier colaboración, información o pedido creo que éste será el lugar.


SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA (30%)




Señor, me sigo comunicando públicamente con Ud., y espero que esta nota llegue a sus manos.

Le extrañará que ponga arriba 30%, estimo que esa va a ser la inflación de este año, y como lo podrá observar en mi recibo de sueldo que le adjunto, el mismo es miserable. Lo peor, Sr. Ministro, es que en su ministerio nos paralizaron nuestros reclamos jurídicos, que de acuerdo a la Ley y nuestra Constitución tendrían que hacerlos cumplir.

Ud. que perteneció a diferentes partidos políticos y ocupó varios cargos en cada uno de ellos, me imagino que nunca se encontró con uno tan verticalista y respetuoso como las F.F.A.A.

Estamos vivos y no sentimos la sensación de inflación, SINO QUE EXISTE. Ud. que como ministro debe ganar 70 u 80 mil pesos más gastos de representación, auto, chofer, seguridad, R.R.P.P., logrando redondear cien mil pesos. Por lo tanto, esa falsa sensación no la debe sentir. Ud. ahora es responsable de cerca de 2 millones de personas. No le toco el tema aviones, una vergüenza, menos la división DE NUESTRO CURSO DE AVIADORES MILITARES, NO VALE LA PENA. Perdimos casi todo, y se nos redujo bastante la vocación.
Siento mucho molestarlo señor, pero esto no da para más. En mi anterior le exprese que le que-dan ocho meses de función, después, nunca más. Por lo tanto, le toca una tarea titánica y concreta por realizar, entre otras cosas, devolverle la dignidad a las F.F.A.A.

En el año 2005, por el tema S.W. y las drogas, nos echaron 16 excelentes brigadieres caprichosamente. Por Morón, señor Ministro, la F.A. no es responsable de nada y no puede ser el pato de la boda. Se equivocaron de rumbo en la aproximación. Por favor, los delincuentes anteriores creo que están libres. Estos también. ¿Quién proveyó la droga para su traslado?

Le cuento señor que hoy, antes de escribir esta nota, hice una visita con mis dos hijos y mis cinco nietos varones a la E.A.M. No sabe la alegría que nos causó ver nuestros viejos amores. A pesar de tener solo 3 Mentor y 3 Tucanos en servicio, fue suficiente para ver la cara de mis hijos y sus niños. Después, una visita al Museo de Malvinas que nos conmocionó a todos y a donde figuran nuestros 55 fallecidos en combate, igual cantidad de perlas que tiene nuestro Rosario.

¿Será casualidad?

Consejo: Una de estas tardes Señor, tómese un avión y haga una visita sin protocolo a la E.A.M., se sorprenderá lo que hacen nuestros aviadores con lo poco o nada que nos queda y se dará cuenta el por qué de tanta vocación y amor a la Patria. Pruébelo.

A. J. Sesín
D.N.I. 6.487.092

F.A.A

Cartas de lectores
 
S

SnAkE_OnE

Sabes cual es el tema Derru? todo topic en donde opinemos con mayor o menor grado de precision y hablando con algun tipo de seriedad en donde planteemos reclamos, donde tenemos MUCHAS secciones y muchos temas en especifico, hacen obsoleto este tema en particular que puede tener cosas tan generales que se hace imposible en discutir seriamente llegar a algun tipo de conclusion, opinion o decision formada.

Espero se entienda el razonamiento.
 
Como hay un topic, que muestra información ¨desde¨, creo que es conveniente abrir un topic, para ¨enviar¨ información hacia el ministerio.


Brillante, Derruido...
y valiosa la carta
 
No creo que lleguen a leer nada, a estas personas no les importa nada... nunca van a sentir lo que es el AMOR por la patria... todo porque son unos resentidos.

La verdad es que la última parte de la carta es lo más verdadero y valioso "[...]lo mucho que hacen con lo poco que tienen[...]"
 
S

SnAkE_OnE

No todo es el amor a la Patria, hay muchos que tenían muchas ganas pero fue muy poco lo que hicieron por no saber, las cosas no son blanco o negro.
 
No todo es el amor a la Patria, hay muchos que tenían muchas ganas pero fue muy poco lo que hicieron por no saber, las cosas no son blanco o negro.

No digo que no lo van a leer porque no aman a la patria, ni que no van a hacer nada por eso, yo digo que "ellos no aman a la patria" como otra cosa aparte.

Y de que no van a invertir en la Fuerza Aérea por ahora no lo voy a creer, por más que lo diga, no lo creeria hasta verlo... (por la inversión, yo digo de renovación de las aeronaves por ejemplo, y no una actualización)
 
S

SnAkE_OnE

Ya nos estamos yendo de tema y la idea era seguir usando los canales que ya tenemos, cierro este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio

Arriba