Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3663937" data-attributes="member: 11251"><p>OK.</p><p></p><p>Bueno, me gustaría que Lockheed Boeing y Northrop fueran españolas pero con lo que hay me conformo. Eso sí, mi felicidad, gracias a Dios, no depende de esto...</p><p></p><p>Técnicamente el 4% dividido entre unos 48 millones de españoles es mio... En realidad es de Paises Bajos, que es donde está registrada, supongo que por temas fiscales. Y al ser una empresa con accionariado, realmente es imposible saber de quien es "más"... mia es muy muy poquito.</p><p></p><p>Toda la razón; ya lo he dicho en mi primer post. El interés de la defensa en nuestro país roza el cero... No es el cero absoluto porque al menos en este foro seguimos unos cuantos chalados...</p><p></p><p>Es tu opinión. Respetable. Yo no opino así. Siempre que sea dentro de lo legal claro.</p><p>Además me da mucho miedo la gente que se arroga el derecho de decidir lo que es respetable o no y lo que se puede tolerar o no...</p><p></p><p>Hoy dia en este mundo Global todas las empresas de todo el mundo al final son de varios miles de multimillonarios. Pero en mi muy modesta opinión, quizás equivocada, las empresas que fabrican, dam trabajo y riqueza en mi pais, son el sector industrial de mi pais.</p><p></p><p>Por mi parte fin de la charla que roza o supera ser OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3663937, member: 11251"] OK. Bueno, me gustaría que Lockheed Boeing y Northrop fueran españolas pero con lo que hay me conformo. Eso sí, mi felicidad, gracias a Dios, no depende de esto... Técnicamente el 4% dividido entre unos 48 millones de españoles es mio... En realidad es de Paises Bajos, que es donde está registrada, supongo que por temas fiscales. Y al ser una empresa con accionariado, realmente es imposible saber de quien es "más"... mia es muy muy poquito. Toda la razón; ya lo he dicho en mi primer post. El interés de la defensa en nuestro país roza el cero... No es el cero absoluto porque al menos en este foro seguimos unos cuantos chalados... Es tu opinión. Respetable. Yo no opino así. Siempre que sea dentro de lo legal claro. Además me da mucho miedo la gente que se arroga el derecho de decidir lo que es respetable o no y lo que se puede tolerar o no... Hoy dia en este mundo Global todas las empresas de todo el mundo al final son de varios miles de multimillonarios. Pero en mi muy modesta opinión, quizás equivocada, las empresas que fabrican, dam trabajo y riqueza en mi pais, son el sector industrial de mi pais. Por mi parte fin de la charla que roza o supera ser OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…