Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3629837" data-attributes="member: 9798"><p>El Leonardo no es supersónico aunque para muchos países no es problema.</p><p></p><p>Lo que me gusta del Hurjet a parte de un motor estupendo es que se va a desarrollar aquí todo el sistema de configuración de vuelo y capacidades electrónicas (Lógicamente las performances de vuelo del F-35 serán secretas y mientras no se una España a dicho programa no se incluyan al principio)</p><p></p><p>Está evolución podrá reportar más pedidos del avión a otras naciones con lo que el negocio podría extenderse más allá del cambio por los A-400.</p><p></p><p>Diseñado en origen para sustituir al F-5 / T-38 mientras el EdA lo vea robusto y confiable lo demás está "Chupao"</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3629837, member: 9798"] El Leonardo no es supersónico aunque para muchos países no es problema. Lo que me gusta del Hurjet a parte de un motor estupendo es que se va a desarrollar aquí todo el sistema de configuración de vuelo y capacidades electrónicas (Lógicamente las performances de vuelo del F-35 serán secretas y mientras no se una España a dicho programa no se incluyan al principio) Está evolución podrá reportar más pedidos del avión a otras naciones con lo que el negocio podría extenderse más allá del cambio por los A-400. Diseñado en origen para sustituir al F-5 / T-38 mientras el EdA lo vea robusto y confiable lo demás está "Chupao" Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba