Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JMMQ" data-source="post: 3443898" data-attributes="member: 60671"><p>Que somos pobres esta mas que demostrado, pero te olvida mencionar que nuestros cisternas viene con la pre-instalación, asín te aseguras que si un día compras un avión que necesite pértiga puedes tener la capacidad en el tiempo que tardes en montarla. Otra cosa que tambien trae es el sistema A3R para manga y cesta y significa que la manga y cesta pasa de ser "pasiva" a ser "activa" y será ella la que enganche.</p><p>Si queremos mantener operadores cualificados hay que hacerlo con aviones receptores equipados con sistema que usemos, la pértiga de momento no la usamos y si queremos que esa pértiga sea operativa y nuestros pilotos adiestrados en el manejo, empieza a soltar pasta a aviones aliados para que la usen, como usted dices no somos ricos. Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JMMQ, post: 3443898, member: 60671"] Que somos pobres esta mas que demostrado, pero te olvida mencionar que nuestros cisternas viene con la pre-instalación, asín te aseguras que si un día compras un avión que necesite pértiga puedes tener la capacidad en el tiempo que tardes en montarla. Otra cosa que tambien trae es el sistema A3R para manga y cesta y significa que la manga y cesta pasa de ser "pasiva" a ser "activa" y será ella la que enganche. Si queremos mantener operadores cualificados hay que hacerlo con aviones receptores equipados con sistema que usemos, la pértiga de momento no la usamos y si queremos que esa pértiga sea operativa y nuestros pilotos adiestrados en el manejo, empieza a soltar pasta a aviones aliados para que la usen, como usted dices no somos ricos. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba