Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robertos" data-source="post: 2866923" data-attributes="member: 52365"><p>Un proyecto made in AIRBUS y solo pagado por nosotros que de momento se va a 5000 mill para </p><p>55 entrenadores . </p><p>De momento Alemania ni lo ha contemplado. Francia tiene requisitos muy urgentes y no esta para la labor</p><p>y nosotros tenemos un requerimientos que SON PARA AYER ya que los culopollos están en las ultimisimas</p><p>fases y hemos tenido bastantes desgracias ultimanente con ellos .</p><p>Los F5M acaban en 5/6 años asi que la cosa es urgente.</p><p></p><p>No hay mas.....................no es viable el AFJT a dia de hoy. </p><p></p><p>Y mas con los dos precedentes tan graves que tenemos. De los mas graves que se han tenido.</p><p>Se han pagado 27 A400M a precio de C17 globemaster III</p><p>Pero no es pagar ya mas por menos..................si no que luego despues de pagar los 27 uno a uno</p><p>pagar desarrollo y retardos............luego nos quedamos 14 y los demas ???????????</p><p></p><p>Sobran 13 pagados que no podemos operar y que tampoco podemos vender porque nadie</p><p>los quiere ya que son carisimos de operar en comparación con un C130J.</p><p>Pero encima AIRBUS como ya ha recibido todo el dinero de los 27 ,torpedea las ventas como</p><p>en Indonesia donde se ofertan nuevos aviones ( no los Españoles).</p><p>Y este cuento no ha acabado .......................viene la mejor parte.</p><p>Korea del Sur se interesa en el A400M ya que podria ofertar y poner en venta paquetes de KT1 y FA50</p><p>por 3 o 4 A400M ( a nosotros no se si alguien se da cuenta que nos saldria GRATIS).</p><p>Dos mas que aceptables aviones que se podrian haber integrado sin problemas, sobre todo el F/A50</p><p>que veremos en que es mejor lo que salga del AFJT en 10 años en relación con el F/A50 .</p><p></p><p>Y el cuento acaba con presiones terribles de AIRBUS ,torpedeando la operación en medios afines</p><p>y metiendo mierd@ a diestro...............de las pocas cualidades del avión Koreano.</p><p>Mas o menos lo que esta haciendo ahora con el MH60R .</p><p></p><p>Así que después de la urgencia y viendo con quien se trabaja,creo que la opción que Leonardo</p><p>esta haciendo por el M346 a 30mill por cabeza es la que menos riesgos tiene. Es un buen avión </p><p>para lo que se le requiere y esta en servicio activo.</p><p>1600 mill por 55 en relación a los 4000/5000 mill por el AFJT para no se sabe cuando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robertos, post: 2866923, member: 52365"] Un proyecto made in AIRBUS y solo pagado por nosotros que de momento se va a 5000 mill para 55 entrenadores . De momento Alemania ni lo ha contemplado. Francia tiene requisitos muy urgentes y no esta para la labor y nosotros tenemos un requerimientos que SON PARA AYER ya que los culopollos están en las ultimisimas fases y hemos tenido bastantes desgracias ultimanente con ellos . Los F5M acaban en 5/6 años asi que la cosa es urgente. No hay mas.....................no es viable el AFJT a dia de hoy. Y mas con los dos precedentes tan graves que tenemos. De los mas graves que se han tenido. Se han pagado 27 A400M a precio de C17 globemaster III Pero no es pagar ya mas por menos..................si no que luego despues de pagar los 27 uno a uno pagar desarrollo y retardos............luego nos quedamos 14 y los demas ??????????? Sobran 13 pagados que no podemos operar y que tampoco podemos vender porque nadie los quiere ya que son carisimos de operar en comparación con un C130J. Pero encima AIRBUS como ya ha recibido todo el dinero de los 27 ,torpedea las ventas como en Indonesia donde se ofertan nuevos aviones ( no los Españoles). Y este cuento no ha acabado .......................viene la mejor parte. Korea del Sur se interesa en el A400M ya que podria ofertar y poner en venta paquetes de KT1 y FA50 por 3 o 4 A400M ( a nosotros no se si alguien se da cuenta que nos saldria GRATIS). Dos mas que aceptables aviones que se podrian haber integrado sin problemas, sobre todo el F/A50 que veremos en que es mejor lo que salga del AFJT en 10 años en relación con el F/A50 . Y el cuento acaba con presiones terribles de AIRBUS ,torpedeando la operación en medios afines y metiendo mierd@ a diestro...............de las pocas cualidades del avión Koreano. Mas o menos lo que esta haciendo ahora con el MH60R . Así que después de la urgencia y viendo con quien se trabaja,creo que la opción que Leonardo esta haciendo por el M346 a 30mill por cabeza es la que menos riesgos tiene. Es un buen avión para lo que se le requiere y esta en servicio activo. 1600 mill por 55 en relación a los 4000/5000 mill por el AFJT para no se sabe cuando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba