Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2147635" data-attributes="member: 29628"><p>Si ampliando un poco la respuesta los F-4C se compraron usados en los 70 a la USAF/ANG, ya eran viejos, veteranos de Vietnam y la mayoría estuvieron desplegaron en Alemania en sus últimos años en la USAF, el ultimo producido fue en 1966, pero comprados para reemplazar a los F-86 Sabre del Ala 12 que eran un gran paso pero para los 80 cuando fueron reemplazados con los F/A-18 Hornet eran mas que obsoletos, difíciles de mantener y mucho, las prestaciones del radar eran excelentes en los 60 pero los 80 eran mas que obsoletos </p><p></p><p>Los Mirage F-1CE fueron en un principio para el Ala 14 como reemplazo de los Mirage IIIEE en los 70, a fines de esa década nuevos y después un lote de Mirage F-1EE para el 462 Escuadrón en las Islas Canarias como reemplazo del F-5A Freddon Fighter, seria poco prudente reemplazar aviones nuevos con logista garantizada y reemplazaron con los supervivientes de los 40 F-4C que quedaron después de su reemplazo en el Ala 12, eran entre 20 o 25 ejemplares, del modelo C que en ese momento solo había unos pocos en servicio en la ANG era una pesadilla, ya mantener 8/10 RF-4C hasta los 90 fue complicado</p><p></p><p>Distinto es si eran F-4E Phantom II, creo que España fue el unico operador del F-4C en el extranjero </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2147635, member: 29628"] Si ampliando un poco la respuesta los F-4C se compraron usados en los 70 a la USAF/ANG, ya eran viejos, veteranos de Vietnam y la mayoría estuvieron desplegaron en Alemania en sus últimos años en la USAF, el ultimo producido fue en 1966, pero comprados para reemplazar a los F-86 Sabre del Ala 12 que eran un gran paso pero para los 80 cuando fueron reemplazados con los F/A-18 Hornet eran mas que obsoletos, difíciles de mantener y mucho, las prestaciones del radar eran excelentes en los 60 pero los 80 eran mas que obsoletos Los Mirage F-1CE fueron en un principio para el Ala 14 como reemplazo de los Mirage IIIEE en los 70, a fines de esa década nuevos y después un lote de Mirage F-1EE para el 462 Escuadrón en las Islas Canarias como reemplazo del F-5A Freddon Fighter, seria poco prudente reemplazar aviones nuevos con logista garantizada y reemplazaron con los supervivientes de los 40 F-4C que quedaron después de su reemplazo en el Ala 12, eran entre 20 o 25 ejemplares, del modelo C que en ese momento solo había unos pocos en servicio en la ANG era una pesadilla, ya mantener 8/10 RF-4C hasta los 90 fue complicado Distinto es si eran F-4E Phantom II, creo que España fue el unico operador del F-4C en el extranjero Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba