Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1505415" data-attributes="member: 49"><p>Defensa ya tiene un plan para evitar <a href="http://politica.elpais.com/politica/2014/01/26/actualidad/1390746729_413208.html" target="_blank"><u>que se repitan incidentes como el que sufrió el Príncipe en su reciente viaje a Honduras:</u></a> comprar dos Airbus 330-200 MRTT. La misión principal de estos aviones no será el transporte de personalidades, sino el reabastecimiento en vuelo, sustituyendo a los dos viejos Boeing 707 cisterna del Ejército del Aire; uno ya de baja y el otro a solo dos años de su jubilación. Pero los A330 también pueden operar como transporte VIP y reforzar, en caso de avería o mantenimiento, a los dos Airbus 310, que están en mitad de su vida útil. <strong>Eso sí, los nuevos aviones cuestan unos 200 millones por unidad y habrá que esperar al menos a 2016 para comprarlos.</strong></p><p> </p><p>El ministro de Defensa, Pedro Morenés, aseguró este viernes que la avería que sufrió don Felipe “no era grave” y afectaba a un “elemento del motor” (elastómero) que no se revisa en el programa habitual de mantenimiento. Se trata, según expertos, de un aislamiento de caucho que se coloca entre dos piezas para evitar vibraciones. La avería no sería grave, pero sí pueden serlo sus consecuencias. Por eso el piloto optó por apagar un motor y realizar un aterrizaje de emergencia con el otro.</p><p> </p><p><a href="http://politica.elpais.com/politica/2014/01/31/actualidad/1391192871_007333.html" target="_blank">http://politica.elpais.com/politica/2014/01/31/actualidad/1391192871_007333.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1505415, member: 49"] Defensa ya tiene un plan para evitar [URL='http://politica.elpais.com/politica/2014/01/26/actualidad/1390746729_413208.html'][U]que se repitan incidentes como el que sufrió el Príncipe en su reciente viaje a Honduras:[/U][/URL] comprar dos Airbus 330-200 MRTT. La misión principal de estos aviones no será el transporte de personalidades, sino el reabastecimiento en vuelo, sustituyendo a los dos viejos Boeing 707 cisterna del Ejército del Aire; uno ya de baja y el otro a solo dos años de su jubilación. Pero los A330 también pueden operar como transporte VIP y reforzar, en caso de avería o mantenimiento, a los dos Airbus 310, que están en mitad de su vida útil. [B]Eso sí, los nuevos aviones cuestan unos 200 millones por unidad y habrá que esperar al menos a 2016 para comprarlos.[/B] El ministro de Defensa, Pedro Morenés, aseguró este viernes que la avería que sufrió don Felipe “no era grave” y afectaba a un “elemento del motor” (elastómero) que no se revisa en el programa habitual de mantenimiento. Se trata, según expertos, de un aislamiento de caucho que se coloca entre dos piezas para evitar vibraciones. La avería no sería grave, pero sí pueden serlo sus consecuencias. Por eso el piloto optó por apagar un motor y realizar un aterrizaje de emergencia con el otro. [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/01/31/actualidad/1391192871_007333.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba