Noticias del Ejército del Aire de España

Viva la manipulación. No hables de equipos determinados cuando te interesa, el global década a década ves hacia atrás y verás. hemos vivido de las miserias de los useños durante décadas barcos de la WWII carros de combate cuando descargaba por el puerto ya estaban desfasados aviones de segunda mano....
 
Pues bienvenido sean
Pues sip...............pero no esta claro el asunto.

Primero que se haga en octubre cuando estan comentando estaban mirando otras opciones.
Luego que es lo que viene ¿¿¿¿que modelo???
Si es un C295W std2 Canadiense..............no sirve para MPA/ASW.
Si es este pero con equipos del ASW Chileno (tiene 10 años) no queda claro la integracion ,
que equipos ESM llevara y si va a estar armado (algun trasto de los de la version ISR recientemente
probada se podria usar).

En definitiva los 4 C295W no son lo mejor pero a dia de hoy lo unico como un modelo de transicion
para tiempos mejores.
Asi que si es una muy buena noticia si se firman en Octubre.
 
H500 retirada tabla 1 2020 según el gráfico 2 2024. No será que te has confundido con el UH-1H que en teoría sí se iba en 2017.
SH3 no será que ya cuentan con ir sustituyendolo por el Sh-60f
Es un plan directorio a medio plazo las fechas y las cantidades son aproximadas. pero nada tu a lo tuyo
 
Pues sip...............pero no esta claro el asunto.

Primero que se haga en octubre cuando estan comentando estaban mirando otras opciones.
Luego que es lo que viene ¿¿¿¿que modelo???
Si es un C295W std2 Canadiense..............no sirve para MPA/ASW.
Si es este pero con equipos del ASW Chileno (tiene 10 años) no queda claro la integracion ,
que equipos ESM llevara y si va a estar armado (algun trasto de los de la version ISR recientemente
probada se podria usar).

En definitiva los 4 C295W no son lo mejor pero a dia de hoy lo unico como un modelo de transicion
para tiempos mejores.
Asi que si es una muy buena noticia si se firman en Octubre.
aún no sabemos si se va a firmar o no y ya estas criticando los equipos uffffff
 
aún no sabemos si se va a firmar o no y ya estas criticando los equipos uffffff
Evidentemente si controlas minimamente el tema :

Si es un C295W std2 FwSAR te quedas sin MPA/ASW.........vamos SAR y Cazapateras.

Te tienes que gastar mucho mas dinero en integrar equipos ESM/ELINT ISR LINK16(miralo por internet que no tengo ganas de explicar que es),MAD,sonoboyas,armarlo y todo eso en las nuevas versiones del FITS o sea integralo todo ya que la version Chilena tiene mas de 10 años y ahora no vale para el Std2.
 
Última edición:
Por favor revisa los enlaces que pones y que no esten llenos de gazapos..........

ESPAÑA NO TIENE EN LAS FAMET 8 H135 + 4 UME ..................TIENE SI O SI 12 h135 EN LA ACAVIET
Y 4 EN LA UME.
12+4 ...........NO 8 + 4 como pone en tu enlace.

Y lo de que los EC120 son del 2000 en adelante............vamos de las unidades mas modernas que se han entregado al Eda si lo comparas con los H500 setenteros o las Morsas sesenteras.
 
Yo no tengo que revisar nada, si quieres lo lees y si te molesta llamas al director de x.com, y haber corazón que precisamente tú y la pulcritud en los datos no es que os llevéis muy bien. Mientras tanto tú a lo tuyo.
 
Esperemos pero de momento no hay nada oficial.

Ah ............me quedo con quien ha ganado el concurso suizo al ganar la propuesta que ha ganado la evaluación técnica y presupuestaria.........le ponian planta y todo si se llevaban el Ef2000 y aun asi han elegido el F35 que es bastante bastante bastante mejor que el EF2000.

Nosotros el tema de concursos......no nos va mucho..............a dedo y a trincar.

El unico en decadas fue el FACA y el PC21 y en los dos se ha elegido un avion fantastico.
Bueno el PC21 gano el concurso yo creo que Airbus dijo..........prefiero que me paguen el desarrollo
del AFJT que hay hay esta el dinero y no meto presion con el PZL Orlik aunque sepa que es muy muy muy
inferior que aqui no ganamos dinero.
Pero sino llega a ver AFJT o hubiera estado desarrollado.................España tendria unos flamantes PZL Orlik aunque no hubieran cumplido con los requisitos o fueran infinitamente peores al Pc21 ....que nadie lo dude ,aqui la cosa va de esta manera.

Cuando haces el concurso y pillas al que pierde........pasa lo que pasa como con el Tigre que ni despega o
que no hace ni un año de entregar el ultimo HAD y llega completamente obsoleto si lo comparas
con el AH64E como los que recibió Taiwan que son incluso capaces de emplear drones.
 
Última edición:
Arriba