Noticias del Ejército del Aire de España

Cada vez más feos sí, ahora con el F-35A a precio de Tifón el mercado de relevos se pone interesante.
El Harrier es feo por necesidades del guión pero con el F-35B a 110 millones aún le quedan en España más secuelas que a Rocky Balboa.
Saludos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Que feo es el Euroluchador en contraposición con el Horny

Depende el ángulo....



 
Pero para reemplazar a los F 18 de Canarias, que será casi en lo inmediato, tifones tranche 3 parece lo más razonable. Para reemplazar a los demás f 18 se puede pensar en F 35

A los del Ala 46 los acabarán reemplazando aviones de Zaragoza y de Torrejón, ya verás.
 
A los del Ala 46 los acabarán reemplazando aviones de Zaragoza y de Torrejón, ya verás.
Te puse un "me gusta" por darme tu opinión, pero creo que España puede perfectamente asumir la adquisición y sostenimiento de 12 - 18 nuevos Tifones
 
Te puse un "me gusta" por darme tu opinión, pero creo que España puede perfectamente asumir la adquisición y sostenimiento de 12 - 18 nuevos Tifones

Para las movidas europeas siempre encuentran dinero, pero la sensación es esa y que vamos a acabar comprando T1 por ahí a los italianos o a los alemanes.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
En cuanto el parlamento alemán apruebe el programa Quadriga, que está a punto, sabremos si compramos T3 nuevos junto a ellos o T1.

Pero como le dijo Merkel a Pedro I "el guapo", si no comprais Tifones nuevos, ¿Getafe "paqé"?
 
Arriba