Uno con mono naranja y otro verde...
Me llama la atención, siempre creí que del naranja se pasó al verde, quizá fuera la etapa de transición.Era por algo en especial o se usaban los dos indistintamente?
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.Consejo de ministros de 12 de julio.
Autorizado programa sustitución del C-101:
225 millones €
24 aviones
2 simuladores de cabina
2 simuladores de vuelo en red
Mantenimiento inicial
Un entrenador salida emergencia en tierra
Un sistema asistido por ordenador
Favorito T-6II
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.
https://www.x.com/es/2019/07/25/not...-contrato-comprar-aeronave-investigacion.html
¿No valdría un Hércules del EdA?
¿Que será de los C-130 tras la entrada en servicio de un número igual de A-400M?
Asumiendo que los F 5 estarían de salida (asumo eso, corrijanme por favor en caso de equivocarme) y adoptando un turbohélice . . . irían por un LIFT? Ya se lo tiene en vista?
Cordiales Saludos
Los F-5 llevan camino de 50 años de servicio, aunque modernizados en la estructura y en avionica, su posible sustituto está a la vista hace algunos años.
El T-50 o M-346 a día de hoy son los más problables, aunque el TX podría entrar en liza.
Mejor un A-400 de los que sobran, hay que mirar al futuro no al pasado.
Los Hércules serán dados de baja cuando haya 9 A-400 operativos, aunque ya hay varios como fuente de repuestos.