Noticias del Ejército del Aire de España

Por supuesto, aún así debemos recordar que la tasa de fallos con resultado de accidente en las Fuerzas Armadas Españolas frente a sus aliadas es baja, lo que ocurre es que la actual transparencia informativa hace parecer lo contrario.
Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Consejo de ministros de 12 de julio.

Autorizado programa sustitución del C-101:

225 millones €

24 aviones
2 simuladores de cabina
2 simuladores de vuelo en red
Mantenimiento inicial
Un entrenador salida emergencia en tierra
Un sistema asistido por ordenador


Favorito T-6II
 
 
Consejo de ministros de 12 de julio.

Autorizado programa sustitución del C-101:

225 millones €

24 aviones
2 simuladores de cabina
2 simuladores de vuelo en red
Mantenimiento inicial
Un entrenador salida emergencia en tierra
Un sistema asistido por ordenador


Favorito T-6II
Si, con ese dinero no compras 24 reactores.
 
Asumiendo que los F 5 estarían de salida (asumo eso, corrijanme por favor en caso de equivocarme) y adoptando un turbohélice . . . irían por un LIFT? Ya se lo tiene en vista?

Cordiales Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Asumiendo que los F 5 estarían de salida (asumo eso, corrijanme por favor en caso de equivocarme) y adoptando un turbohélice . . . irían por un LIFT? Ya se lo tiene en vista?

Cordiales Saludos

Los F-5 llevan camino de 50 años de servicio, aunque modernizados en la estructura y en avionica, su posible sustituto está a la vista hace algunos años.

El T-50 o M-346 a día de hoy son los más problables, aunque el TX podría entrar en liza.
 
Los F-5 llevan camino de 50 años de servicio, aunque modernizados en la estructura y en avionica, su posible sustituto está a la vista hace algunos años.

El T-50 o M-346 a día de hoy son los más problables, aunque el TX podría entrar en liza.

Gracias por la respuesta

Cordiales Saludos
 
Mejor un A-400 de los que sobran, hay que mirar al futuro no al pasado.

Los Hércules serán dados de baja cuando haya 9 A-400 operativos, aunque ya hay varios como fuente de repuestos.

Se modernizaron hace poco!!! No les quedan horas?
Estoy completamente de acuerdo que un avión nuevo sería lo idóneo pero me parecía que pasar del Aviocar a un A-400M sería un salto enorme y quizá se pasase de tamaño (Si el 80% del programa lo abona la UE no sería de recibo que recomprase a España un avión para España)
No sé si me he explicado bien...
Saludos.
 
Arriba