Noticias del Ejército de Rusia

Ejercicio militar estratégico bielorruso-ruso "Zapad-2021"

Operación de asalto aéreo



Los ejercicios militares estratégicos "Zapad-2021" se llevan a cabo del 10 al 16 de septiembre en todo Bielorrusia, así como en nueve campos de entrenamiento militar seleccionados en Rusia. Estos ejercicios bielorruso-rusos se llevan a cabo cíclicamente cada cuatro años

Dentro de los ejercicios Zapad 2021, se llevó a cabo una operación a gran escala de asalto aéreo con la participación de la 31ª Brigada de Asalto y Asalto de la Guardia Independiente de Uljanowsk. Se realizó en el campo de entrenamiento militar Mulino en la región de Nizhny Novgorod. Su objetivo principal era detener el ataque y el despliegue de fuerzas enemigas potenciales en la zona de aterrizaje desplegando rápidamente sus propias fuerzas en ella. De la acción participaron 32 helicópteros de transporte Mi-8 / Mi-17 y 14 helicópteros de ataque Mi-24 / Mi-35, Mi-28N y Ka-52 Alligator. Los primeros transportaban tropas de asalto y carga externa de obuses remolcados 2A18 (D-30) de 122 mm y vehículos aeromóviles ligeros Sarmat-2.

Estos vehículos y artillería ligera fueron diseñados para fortalecer las fuerzas de desembarco rusas que también se desplegaron a bordo de estos helicópteros. Por lo tanto, fuerzas similares en tamaño a un batallón aerotransportado y una batería de artillería ligera fueron transportadas al objetivo de un solo movimiento. Los helicópteros de ataque, a su vez, proporcionaron cobertura para la fuerza de aterrizaje y apoyo de fuego para los soldados en tierra.




Info y fotos: defence24.pl
 
No vi ningún helo occidental con capacidad de desembarcar 6 soldados en FAST ROPE a la vez


No veo por que no se los quiere para equipar a las FDR en vez de los Black Hawk
Creo que en su momento explicaron que son lentos en la aproximacion y despegue, en comparacion del UH60, que es un helo pensado para asalto, este seria mas para trransporte de tropas adicionales / carga, pero no tanto para asalto
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Un T-80 con el Drozd-2:



Y el T-72 con el Arena:

 
En la etapa final del año escolar, en el marco de la verificación final de los campos de los campos y partes de la defensa aérea de las fuerzas terrestres en el polígono de Kapustin Capustine, las tropas del Distrito Militar del Sur, Occidental y Oriental fueron Participa en las tropas de la Unidad de Defensa Aérea Militar. Los problemas de oposición integrada a los golpes de cohetes aerobtalistas y alados, sistemas de unión, aeronaves tripuladas, así como acciones grupales de vehículos aéreos no tripulados que aplican las tácticas de WOW. La agrupación de la defensa aérea militar se sintió atraída por la división del VRS C-300B4, el SPC "BUK-M3" y "TOR-M2" en colaboración con las fuerzas y los medios de la REC y la cubierta de aerosol. En total, más de 1,000 personas militares y 300 unidades de armas y equipos militares participaron en el desarrollo de episodios tácticos. Para crear una situación objetivo compleja en los puntos de inicio, docenas de misiles objetivo de alta velocidad, imitando objetivos aéreos balísticos y aerodinámicos, así como el complejo de capacitación práctica universal del "ayudante" de la nueva generación, como parte de la cual hay una gran cantidad Espectro de objetivos aéreos: de artesanía antes de impactar helicópteros y cohetes alados. Al mismo tiempo, se proporcionó el escenario del ejercicio para que los familiares de diversos medios de ataque aéreo del enemigo condicional deben realizarse simultáneamente desde diferentes direcciones en una interferencia compleja, para la cual se atrayó el UAV, equipado con estaciones de interferencia . Con este fin, hacer una marcha y tomar posiciones iniciales en el curso de órdenes de combate mixta, los cálculos de combate con indicadores altos cumplieron con los estándares para implementar sus sistemas y sistemas de misiles antiaéreos, su unión topográfica.
 
EL Ejercito Ruso recibirá 20 Tanques Armata antes de fin de Año...


Tambien recibirán T-90M Proryv antes de fin de año

 
Arriba