Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 3352871" data-attributes="member: 3269"><p>Me parece que se opta por Aselsan debido a la escalada de costos, post guerra Rusia/Ucrania. Y también puede haber influido el escenario europeo de las industrias armamentistas, dónde posiblemente los Leo, Ariete, Challenger y Leclerc terminen confluyendo a un solo modelo en un futuro, dónde por lucas no llegamos, ni ahora ni en un futuro. Estamos hablando MBT de 8 a 10 millones de euros.</p><p></p><p>Claro, con billete en mano y sin restricciones llevo al L2 al A7+, pero los desarrollos alternativos de otros proveedores, combat proven no dejan de ser malos, para países clase media como nosotros. Ahí tenemos a Corea del Sur, Polonia o Turquía que van haciéndose sus pinitos por ahí.</p><p></p><p>Aparte el ECh conoce bastante a ASELSAN, aunque quizás puede haber pesado en la decision el I+D que entregue a FAMAE.</p><p></p><p>Me alegro en parte de que por fin ya se pueda iniciar esto después de casi 6 años de retraso. En otras partes he leído que también vendría contemplado el cambio de caña, que no lo creo por el costo de la modernización, pero lo que no sé si es sólo electrónica, hidráulica, sistemas o también apliques?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 3352871, member: 3269"] Me parece que se opta por Aselsan debido a la escalada de costos, post guerra Rusia/Ucrania. Y también puede haber influido el escenario europeo de las industrias armamentistas, dónde posiblemente los Leo, Ariete, Challenger y Leclerc terminen confluyendo a un solo modelo en un futuro, dónde por lucas no llegamos, ni ahora ni en un futuro. Estamos hablando MBT de 8 a 10 millones de euros. Claro, con billete en mano y sin restricciones llevo al L2 al A7+, pero los desarrollos alternativos de otros proveedores, combat proven no dejan de ser malos, para países clase media como nosotros. Ahí tenemos a Corea del Sur, Polonia o Turquía que van haciéndose sus pinitos por ahí. Aparte el ECh conoce bastante a ASELSAN, aunque quizás puede haber pesado en la decision el I+D que entregue a FAMAE. Me alegro en parte de que por fin ya se pueda iniciar esto después de casi 6 años de retraso. En otras partes he leído que también vendría contemplado el cambio de caña, que no lo creo por el costo de la modernización, pero lo que no sé si es sólo electrónica, hidráulica, sistemas o también apliques? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…