Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3815943" data-attributes="member: 51047"><p>Ya que citaron este tema. Mi sincera opinion. al principio la iniciativa era interesante. en la practica, un desastre. Ya se vio hace un mes creo. Con todo lo descabellado que ha sido todo esto del ICE, que no son policias, son son la polifica federal, menos son la guardia nacional o la reserva. es cosa de ver el porte de los tipos, yo creo que hay muchos ICE por decir poco con rasgos psicopaticos actuando como si fueran la maxima autoridad del pais.</p><p>El problema, la legalidad sobre la que actuan. </p><p>Esto me viene a la cabeza un pensamiento, una entrevista que le hacen a Putin. donde dice que sus contrincantes europeos (presidentes, primeros ministros) han salido todos antes del poder y el sigue. Trump, me caia bien, hoy ya no tanto. El caso Epstein lo tiene en las cuerdas y esta haciendo lo que el status quo lo obliga a hacer. Este no es el Trump del gobierno anterior. este trump es una marioneta de quienes gobiernan realmente usa. una lastima. </p><p>Si termina su mandato sera simplemente porque embarca a USA en una guerra, no la maromas que ha hecho. si no lo hace yo creo que es destituido antes que termine su periodo presidencial. Sera un clinton mas. Y despues quiero ver a todos estos agentes y sus ministros que apoyaron esto. seran juzgados. la justicia gringa es implacable en caso de violacion de la constitucion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3815943, member: 51047"] Ya que citaron este tema. Mi sincera opinion. al principio la iniciativa era interesante. en la practica, un desastre. Ya se vio hace un mes creo. Con todo lo descabellado que ha sido todo esto del ICE, que no son policias, son son la polifica federal, menos son la guardia nacional o la reserva. es cosa de ver el porte de los tipos, yo creo que hay muchos ICE por decir poco con rasgos psicopaticos actuando como si fueran la maxima autoridad del pais. El problema, la legalidad sobre la que actuan. Esto me viene a la cabeza un pensamiento, una entrevista que le hacen a Putin. donde dice que sus contrincantes europeos (presidentes, primeros ministros) han salido todos antes del poder y el sigue. Trump, me caia bien, hoy ya no tanto. El caso Epstein lo tiene en las cuerdas y esta haciendo lo que el status quo lo obliga a hacer. Este no es el Trump del gobierno anterior. este trump es una marioneta de quienes gobiernan realmente usa. una lastima. Si termina su mandato sera simplemente porque embarca a USA en una guerra, no la maromas que ha hecho. si no lo hace yo creo que es destituido antes que termine su periodo presidencial. Sera un clinton mas. Y despues quiero ver a todos estos agentes y sus ministros que apoyaron esto. seran juzgados. la justicia gringa es implacable en caso de violacion de la constitucion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Venezuela.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…